© 2019 UniversoMLM

Yanbal lanza nueva línea de aceites 100% naturales

Los nueve productos que incluye esta línea harán que luzcas un rostro más joven y luminoso.

0
271
yanbal-lanza-nueva-linea-de-aceites-100-por-ciento-naturales-1614027461
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Si bien hace algunos años, los aceites no se contemplaban entre los productos cosméticos, en la actualidad es diferente. Yanbal ha desarrollado una nueva generación de óleos de fácil absorción, que dejan un acabado satinado. Además, previenen el envejecimiento prematuro.

Beneficios de los aceites naturales

El uso de los aceites naturales tiene su comienzo miles de años atrás, y su utilización se ha extendido a diversas áreas: medicina, cosmética. Sus propiedades vienen de las plantas, frutas, raíces, flores y de la madera. Es así que su aroma, olor y beneficios son múltiples.

La nueva línea lanzada por Yanbal se centra en el cuidado de la piel, específicamente en la hidratación, humectación, nutrición e iluminación de la piel.

Luego de investigar por años la aplicación de las sustancias oleosas en la cosmética, la compañía peruana ha creado 9 aceites. Estos no dejan la piel grasa sino que proporcionan elasticidad, luminosidad y firmeza.

La fórmula diseñada contiene ácidos grasos instaurados, Omega 3, 6 y 9.

Nueva línea de aceites naturales Yanbal

El Óleo Reparación Profunda de Yanbal fue rigurosamente testeado, demostrando su efectividad. El 100% de usuarias notó su piel más lisa y luminosa, el 88% se vieron visiblemente más jóvenes inmediatamente después de su aplicación y el 76% notó una reducción de las arrugas en tan solo 7 días de uso.

Además, está dermatológicamente probado, es hipoalergénico, apto para veganos y todo tipo de pieles.

La línea contiene 9 aceites:

  • Aceite de Sacha Inchi: Contiene propiedades hidratantes, emolientes y protectoras que permite reestructurar la piel.
  • Aceite de Jojoba: Tiene un poderoso antioxidante que disminuye la apariencia de poros visibles, y la producción de sebo. Se penetra muy bien en la piel, es considerado como un ingrediente valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres.
  • Aceite de Maracuyá: Es un poderoso hidratante y regulador sebáceo. Alivia la piel de la irritación y el enrojecimiento debido a su acción antiinflamatoria y calmante.
  • Aceite de Pracaxi: Durante siglos, las poblaciones indígenas amazónicas han utilizado este aceite con fines medicinales y cosméticos, posee una potente acción antiedad y aclarante.
  • Aceite de Aguacate: Es un mega hidratante, con acción emoliente sobre la piel, perfecto para proteger las pieles más secas, maduras y apagadas.
  • Aceite de Chía: Es una fuente vegetal que contiene más de un 60% de Omega 3 que nos ayuda a aumentar la producción de colágeno, combatiendo las arrugas, el acné, las imperfecciones y permitiendo que la piel luzca suave y joven.
  • Aceite de Linaza: Contiene propiedades emolientes y acondicionadoras de la piel. Su elevado contenido en Omega 3 y Omega 6 aporta a la piel nutrición no grasa, mejora las pieles secas, trata el acné, reduce manchas, y cicatrices.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Contiene antioxidantes, Omega 3, 6, 9, vitamina A, que aportan propiedades reafirmantes para lucir un rostro más fresco.
  • Aceite de Cártamo: Ayuda a proteger el cuerpo de las agresiones externas y evita la pérdida de agua, previene también las ojeras y arrugas prematuras.

Cuatro extractos botánicos

Extraídos de cáliz de uvilla, raíz de jejibre, Astragaluz menbranaceus y Spilanthes Acmella. Se reconoce su acción antiedad que contribuyen a una piel más densa, firme y elástica. Con arrugas menos pronunciadas y un tono más uniforme y luminoso.

¿Cómo se deben usar los aceites naturales?

 La línea Óleo Reparación Profunda contiene un 98% de ingredientes activos. Debe usarse en dosis muy pequeñas para perfeccionar y personalizar la rutina de belleza. Puede ser aplicado solo o combinado con la crema facial.

Se debe aplicar 2 o 3 gotas para cubrir todo el rostro. Se usa antes del protector solar en el día. En la noche se puede usar solo o combinando 1 o 2 gotas con la crema de noche.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.