© 2019 UniversoMLM

Oh La Lá: un aroma que te hará vivir una vida intensa y libre

La nueva fragancia de Yanbal comparte una filosofía diferente para las mujeres.

0
387
2
oh-la-la-un-aroma-que-te-hara-vivir-una-vida-intensa-y-libre-1605646123
Con un delicado aroma a frambuesa, peonía y vainilla, Oh La Lá te hará enamorarte de la vida.
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva fragancia de Yanbal transformará la idea que tienes del amor. Oh La Lá es más que un perfume, es empoderamiento femenino, igualdad y libertad en un pequeño frasco color rosa.

Muchos dicen que ya el amor no es lo que era antes, y nos guste o no, es una realidad. Las historias de amores mansos e idílicos han evolucionado. Las mujeres hemos tomado un papel activo en nuestras propias historias. Cada día somos más conscientes del empoderamiento que ganamos, la cantidad de vías para llevar vidas totalmente independientes y desenvueltas. Pero, significa eso que murió el romance, ¡NO!  Todo lo contrario, ahora más que nunca los hombres necesitan ser galantes y románticos. Porque las mujeres hemos tomado conciencia de que la meta del amor no es ser inmortal, es ser felices y complementarse uno a otro alentando el vuelo y el éxito individual. 

Oh La Lá!: una nueva forma de amarse

Aunando todos estos conceptos, Yanbal ha ideado la fragancia embajadora de este mensaje. Oh La Lá será un recuerdo permanente de que el amor cambia, pero no pasa de moda. Destacado por su aroma intenso y dulce a frutas, combina notas naturales y enamora. 

Con las nuevas generaciones han llegado nuevos conceptos de amor, más atrevidos, las arriesgados y vibrantes. Vivir aquí y ahora las experiencias que permiten gozar la felicidad son la oportunidad perfecta para acompañarte de esta nueva fragancia atrevida, sexy y totalmente en resonancia con la mujer moderna, divertida, aventurera y fuerte de hoy. 

20012007-es-11.jpg
El aroma a vainilla es el original del ingrediente, esto es posible a través de un proceso de extracción 100% ecológico.

El tono fresco está facilitado por la mezcla de peonia y frambuesa, mientras que la vainilla se encarga de la nota dulce en esta líquida melodía. El diseño de la botella destaca los atributos de la fragancia en un color rosa con tonos ligeramente brillantes. La tapa tiene la misma forma del frasco, invertida, simbolizando el complemento que debe ser una pareja. El collarín por su parte simula hilos, en alusión a las ataduras del destino. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.