© 2019 UniversoMLM

RINGANA presenta una línea FRESH de protectores solares

FRESH sunscreen facial medium SPF 15, es una crema solar de rápida absorción para el rostro y el regazo que sirve como complemento ideal al protector solar FRESH sunscreen multifacético.

0
1171
ringana-presenta-una-linea-fresh-de-protectores-solares-1618071637
logo-ringana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca austriaca, RINGANA nació enfocada en productos cosméticos frescos, y ofrece una gama de productos y gamas en los segmentos de belleza (cuidado de la piel, cabello y cuerpo), deporte y nutrición. Recientemente la compañía lanzó productos para el cuidado de la piel, específicamente protectores solares.

La marca nacida en 1996 se centra en el poder concentrado de las plantas y presenta el FRESH sunscreen facial medium SPF 15, una crema solar de rápida absorción para el rostro y el regazo que sirve como complemento ideal al protector solar FRESH sunscreen multifacético.

Filtros de protección solar RINGANA

Anualmente, 14.000 toneladas de cremas solares continúan llegando a nuestros océanos, destruyendo así valiosos arrecifes de coral y contaminando nuestros mares. Por eso, de acuerdo con su filosofía RE * THINK, RINGANA invierte constantemente en filtros de protección solar como el óxido de zinc y el dióxido de titanio. Estos dos actúan como pequeños espejos y reflejan la luz. 

Diseñada a base de productos naturales, como toda la línea FRESH, en el protector facial medium SPF 15, el óxido de zinc y el dióxido de titanio aportan protección solar natural. El extracto de algodón ofrece protección de amplio espectro contra radiación UV, luz azul y rayos infrarrojos, además de ser antiinflamatorio y calmante. Las sustancias activas de los extractos de marrubio blanco y pino marítimo combaten los contaminantes nocivos para la piel y fortalecen la barrera protectora. Las mantecas de karité y tucuma aportan una sensación agradable en la piel. La astaxantina es altamente antioxidante y puede combatir los efectos negativos de la radiación UV excesiva.

FRESH protector solar facial medio SPF 15

Enriquecida con extracto de algodón, la nueva protección facial biológica certificada COSMOS ofrece un amplio espectro contra la luz ultravioleta, la luz azul y la luz infrarroja. La emulsión se puede aplicar cómodamente, dejando la piel con un aspecto mate y cuidado. Los extractos de brezo blanco y pino marítimo combaten las influencias ambientales responsables de la destrucción de las células. El aceite de semilla de arándano puede combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

After sun FRESH - cuidado del bronce

Como humectante calmante después de la exposición al sol o como loción corporal ligera y bronceadora durante todo el año. Gracias a la nueva fórmula, el after sun orgánico FRESH certificado por COSMOS se ha vuelto más fácil de esparcir y tiene una mejor absorción. El extracto de algas rojas (violetas) estimula la producción natural de melanina e intensifica el bronceado.

CAPS protect: el escudo protector interno

Los CAPS protect son auténticos multialentes en cuanto a protección frente a los radicales libres provocados por la radiación solar, la contaminación atmosférica o la luz azul. Además, las flavonas, antocianinas y ácidos hidroxicinámicos del extracto de naranja sanguina garantizan un bronceado uniforme. Nuevas sustancias como el zinc y el extracto de baya de maqui tienen un efecto sobre la visión y la salud ocular.

Tónico FRESCO calma

Perfecto para usar después de la exposición solar: FRESH tonic calm es un suave tónico vegetal especial para pieles sensibles. El mirto de anís y la pimienta de Tasmania calman la piel y le dan una sensación de relajación. Los principios activos de las bacterias del ácido láctico refuerzan el equilibrio natural de la piel y previenen la irritación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de RINGANA

RINGANA es una empresa austriaca fundada en 1996. Desde entonces su objetivo principal es la fabricación de cosméticos frescos y suplementos nutricionales naturales. Sus productos tienen una fecha de caducidad la cual es la prueba del frescor absoluto.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
4.50
a
anabel aparicio | Distribuidor Independiente
Soy socia de frescor Ringana desde finales del 2013 y con el [...]
marienbreis Soy profesional de la cultura y embajadora de Ringana en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.