© 2019 UniversoMLM

10 pasos claves que llevan al éxito en el mercadeo en red

¿Qué convierte a los networkers comunes en personas exitosas? No existe una fórmula secreta detrás del éxito, pero quizás, estos consejos te acerquen a la cima.

0
311
2
10-pasos-claves-que-llevan-al-exito-en-el-mercadeo-en-red-1618259220

Son muchos los nombres que se agregan a la lista de networkers exitosos. Líderes que se convierten en el ejemplo a seguir de los novatos en la industria Y es, precisamente su éxito hace que todos quieran imitarlo. Pero, qué hay detrás de esas exitosas y millonarias carreras.

¿Qué hacen ellos que la persona promedio no hace?

10 pasos claves para convertirte en un líder exitoso del MLM

Enfócate en una sola oportunidad

Los mejores representantes no promueven múltiples ofertas. Pueden creer en múltiples fuentes de ingresos, pero eso no incluye la promoción de dos empresas de mercadeo en red. Entienden que se necesita un enfoque intenso en una empresa si desea tener éxito. Cada representante de alto nivel tiene sus anteojeras puestas. No miran ni consideran otras ofertas.

Sigue un plan

La mayoría de las personas con mayores ingresos viven y mueren de acuerdo con su rutina diaria. Saben exactamente lo que van a hacer cada día para hacer crecer su negocio. Pasan al menos el 90% de sus horas de trabajo enfocadas en actividades generadoras de ingresos.

Más importante aún, nunca lo improvisan. Tienen un plan para su éxito y lo siguen sin descanso.

Patrocina de 2 a 4 nuevos referidos por mes

La mayoría de las personas con mayores ingresos han patrocinado entre 100 y 200 personas personalmente y, a veces, incluso más que eso. Si haces los cálculos, esto realmente se reduce a patrocinar de 2 a 4 nuevas personas por mes, todos los meses, durante cuatro años.

Impulsa las ramas de tu red

La mayoría de las personas con mayores ingresos concentran gran parte de su tiempo, energía y dinero en el tap-root, impulsando cada pierna de su equipo a muchos niveles, en busca de sus líderes y aspirantes a líderes. Entienden que la profundidad del edificio es incluso más importante que el ancho del edificio.

Busca líderes reales

La mayoría de las personas con mayores ingresos obtienen la mayoría de sus ingresos de tres o menos líderes, incluso si patrocinaron cientos de representantes y desarrollaron muchas piernas. Se enfocan en encontrar líderes que sean capaces de continuar su trabajo.

Ayuda a los demás

La mayoría de los mejores representantes quitan la vista de sí mismos y se concentran en ayudar a su equipo a tener éxito. Saben que la única forma de aumentar su negocio es ayudar a otros a aumentar el suyo.

No te desanimes

La mayoría de los mejores representantes lucharon durante un período de tiempo en nuestra industria antes de lograr su gran avance. De hecho, muchos de ellos lucharon más de cinco años antes de que finalmente lo lograran.

Un parte importante de mantenerte animado y enfocado es reconocer tus talentos. Los representantes más exitosos aprovechan sus talentos y fortalezas. Ellos descubren en qué son naturalmente buenos y construyen el negocio de una manera que les funcione. De hecho, no existen dos personas con mayores ingresos que lo hagan exactamente igual.

Sigue tu proceso

La mayoría de los mejores networkers siguen su progreso mensual. Establecen metas escritas. Conocen sus números. Realizan un seguimiento de cuántas citas establecen, cuántas presentaciones hacen y cuántas personas inscriben. Están orientados a objetivos y no pierden el ritmo de su negocio.

Quema todos tus barcos

Cada representante de alto nivel tiene un gran por qué. Esto es lo que los motiva a superar los obstáculos y contratiempos en su negocio. Además, han quemado sus puentes y sus planes de respaldo y están "todos adentro" con su negocio de MLM.

Persiste

Las personas exitosas son persistentes y consistentes. Trabajan en su negocio unas pocas horas al día, 5-6 días a la semana. Nunca pierden un día. Hacen las cosas que quieren que haga su equipo.

Sabemos de sobra que no existe una fórmula secreta o mágica para ser exitoso, pero sí hay miles de ejemplos para estudiar y seguir. Un gran por ciento de esos grandes líderes han transitado por estos 11 pasos hasta alcanzar sus metas.

Espero que te sirvan de algo y si conoces algún otro consejo para novatos en el MLM, déjalos en los comentarios. Ayuda a otros a crecer, la duplicación es el ingrediente más importante del mercadeo en red.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.