© 2019 UniversoMLM

Amway continúa sus esfuerzos por combatir la desnutrición infantil

La compañía reunió las opiniones de políticos, nutricionistas y líderes de compañías para construir un mañana mejor, enfocado en la nutrición de los más pequeños.

0
121
amway-continua-sus-esfuerzos-por-combatir-la-desnutricion-infantil-1618151875
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa de bienes de consumo personal y del hogar, Amway India, organizó un seminario web nacional sobre nutrición infantil en celebración al Día Mundial de la Salud

La ONG de la compañía, SRF Foundation, estuvo al frente de la iniciativa que reunió en su plataforma virtual la opinión de expertos en políticas, expertos nutricionistas y líderes de la industria. Durante el evento se discutieron desafíos y oportunidades actuales con el objetivo de mejorar la nutrición y la salud de los niños, específicamente menos de 5 años. 

La Encuesta Nacional de Salud Familiar (NHFS) más reciente reveló que 18 de los 22 estados y Territorios de la Unión (UT) registraron un alarmante aumento en la desnutrición de niños menores de 5 años. En cifras preocupantes, cada uno de los estados informó un 22% o más de niños con retraso en el crecimiento y al menos 8 de los 342 distritos registraron cifras superiores al 50% de prevalencia de retraso en el crecimiento infantil. 

Nutrición infantil

El encuentro contó con la presencia de importantes figuras como:

Jyotika Kalra, miembro de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rajbala Kataria, director adjunto del Departamento de Desarrollo de la Mujer y el Niño, Haryana. La Dra. Sujeet Ranjan, director ejecutivo, The Coalition for FoodNutrition Security (CFNS), Ajay Khanna, director de marketing, Amway India Enterprises Pvt. Ltd, Dr. Sirimavo Nair, Profesor de Alimentos y Nutrición, Facultad de Ciencias de la Familia y la Comunidad, Universidad Maharaja Sayajirao de Baroda, Basant Kumar Dube, Oficial de Inmunización y Salud Infantil del Distrito, Nuh y Dr. Y. Suresh Reddy, Director de la Fundación SRF.

Estas importantes voces deliberaron sobre cuestiones críticas y la necesidad de abordar temas como la desigualdad de acceso a la salud y la nutrición. Ajay Khanna, director de marketing de Amway India, dijo:

Alineados con la Misión Nacional de Nutrición del Gobierno de la India, Amway lanzó la campaña 'Poder de 5' destinada a crear conciencia sobre el problema de la desnutrición infantil e incorporar el cambio de comportamiento tan necesario entre las madres y las comunidades en general. 

Aprovechando el éxito del proyecto piloto en la aldea de Kirari, Nueva Delhi, se desarrolla la segunda fase de este proyecto con la Fundación SRF en el distrito de Nuh, Haryana. Bajo este programa de dos años, la compañía pretende beneficiar a más de 51.000 personas, incluidos 15.000 niños en el grupo de edad de 0 a 8 años.

Entre los temas, la iniciativa de RSE, 'El poder de 5', el Dr. Y. Suresh Reddy, Director de la Fundación SRF, compartió: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.