© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands: una de las empresas más responsables de EE.UU

El reconocimiento alaba el compromiso de la empresa con el planeta, sus habitantes y los productos ecológicos.

0
151
1
tupperware-brands-una-de-las-empresas-mas-responsables-de-ee
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa Tupperware Brands fue reconocida con 18vo lugar en la categoría de Bienes de Consumo de la lista publicada por Newsweek y Statista Inc., el portal de estadísticas y proveedor de clasificación de la industria, sobre las empresas más responsables de EE.UU. 

Este ranking recoge las 400 empresas de 14 diferentes industrias que mayor impacto positivo logra en sus comunidades. El honor de este puesto 18 coincide con la publicación del 9no informe de sostenibilidad de la compañía: Nutriendo un futuro mejor. Este premio reconoce la labor y el compromiso sostenido de la empresa de fomentar un futuro mejor enfocado en la integración de iniciativas sociales, empresariales y ambientales. 

Reacciones

La lista, conformada en conjunto a la firma de investigación de datos, Statista, evalúa los indicadores de responsabilidad corporativa de más de dos mil empresas en las 14 industrias ejecutando una encuesta sobre más de 7 500 residentes del país. 

Miguel Fernández, CEO de Tupperware Brands, compartió el orgullo de la compañía y ratificó el compromiso: 

Tupperware ha publicado su Informe de sostenibilidad, el noveno de la empresa, detallando la continua inversión en mejoras ambientales como parte de su estrategia No Time to Waste®. Además renueva la resolución de preocupaciones ambientales y sociales enfocándose en la innovación de los productos, reduciendo al mínimo los desperdicios y apoyando constantemente a las comunidades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.