© 2019 UniversoMLM

4 productos de Isagenix para combinar con elixir de colágeno

Al utilizar simultáneamente otros 4 productos de Isagenix, podemos reforzar el cuidado y la hidratación de nuestra piel.

0
140
4-productos-de-isagenix-para-combinar-con-elixir-de-colageno-1617203459
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El colágeno Elixir de Isagenix, proporciona vitamina C y vitamina E. Juntos, estos potentes antioxidantes pueden nutrir la piel y ayudar a luchar contra el daño que provocan los radicales libres. Según los especialistas de la compañía, las personas que toman suplementos de vitamina C y E pueden tener una mejor protección natural contra el daño de los rayos UV. Estas vitaminas también son clave en el proceso de regeneración natural de la piel. 

4 productos de Isagenix combinados con colágeno Elixir para fortalecer el cuidado personal

AMPED Hydrate para una hidratación adecuada 

Nuestra piel es la primera línea de defensa en la protección de las exposiciones ambientales y toxinas. Es por eso que una piel sana es importante para el bienestar general.  

Una buena hidratación es una de las formas más fáciles y efectivas de apoyar la salud. El agua es un elemento de suma importancia para la hidratación, pero hay más. Las investigaciones han demostrado que el simple hecho de consumir mucha agua no mejorará la salud ni la hidratación de la piel. Para asistir en la salud de la piel, Isagenix brinda su producto AMPED ™ Hydrate.

Este suplemento contiene electrolitos, que realizan muchas funciones esenciales en el cuerpo, como la regulación del balance de fluidos y la absorción de agua. AMPED ™ Hydrate es una mezcla de bebida refrescante endulzada naturalmente que proporciona vitaminas C y complejo B y apoya la hidratación con minerales electrolíticos.

Ionix Supreme para ayudar a combatir el estrés diario 

El estrés es una parte inevitable de la vida. El estrés diario debilita no solo la salud, sino también la piel.

A medida que alimentamos nuestra piel con colágeno Elixir, podemos además ayudar a mantenerlo sano con las propiedades restauradoras de los adaptógenos. 

Ionix ® Supreme es un tónico diario diseñado para tener efectos moduladores del estrés en el cuerpo. E incorpora una mezcla selecta de adaptógenos bien estudiadas y otros productos botánicos únicos, cada uno elegido por su papel en el apoyo rendimiento físico y mental, y el manejo del estrés.

Verdes orgánicos para nutrir tu piel 

Los antioxidantes y las vitaminas son importantes para la salud de la piel. Una dieta reforzada con vitaminas A y C pueden ayudar a la piel contra el impacto del estrés causado por los rayos UV. Pues estas neutralizan los radicales libres.

El betacaroteno es una forma de vitamina A antioxidante que se encuentra en las verduras de color naranja y verde oscuro. Una dieta rica en betacaroteno ayuda a aumentar la cantidad de betacaroteno en las capas profundas de la piel, donde contribuye a la defensa de la piel contra los rayos UV. El betacaroteno no solo ayuda a mantener la salud de la piel, sino que también le da a la piel un brillo cálido, sin ninguno de los efectos dañinos del bronceado.

Una de las mejores fuentes de nutrientes para la piel es una dieta rica en frutas y verduras. El consumo de verduras y verduras de hoja oscura puede ayudar a reforzar las defensas naturales de la piel contra los rayos ultravioleta.  

Organic Greens es la experiencia de superalimento perfecta con dos porciones completas de verduras por cucharada. Hechos de una mezcla de vegetales integrales orgánicos no transgénicos.

CytoActives para la protección antioxidante 

CytoActives ™ proporciona una protección antioxidante potente y apoyo específico para la piel. Además, influye en la salud con soporte para el corazón, hígado, hueso, músculo, y cerebro. Nutre el cuerpo a nivel celular utilizando ingredientes bioactivos destinados a ayudar a compensar los factores que contribuyen al deterioro relacionado con la edad. 

Cada cápsula blanda contiene tocotrienoles, una forma única de vitamina E de espectro completo, así como CoQ 10, cúrcuma y vitamina D para respaldar aún más las defensas de la piel contra los dañinos rayos UV con nutrientes que ayudan a eliminar los radicales libres.   

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.