© 2019 UniversoMLM

Signal comienza pruebas de su nueva función para pagos con criptomonedas

La aplicación ha creado una nueva función para enviar y recibir pagos utilizando cripto de forma segura y fácil de realizar.

0
209
signal-comienza-pruebas-de-su-nueva-funcion-para-pagos-con-criptomonedas-1617911808

La aplicación de mensajería, Signal, ha comenzado a probar una nueva función. Esta permite a los usuarios enviar y recibir pagos con criptomonedas de forma segura y fácil. Según el anuncio en su blog oficial, la versión más reciente de la beta integrará Signal Payments, permitiendo los pagos con cripto en los mensajes. 

El objetivo es que los pagos se realicen de forma rápida, privada y funcional, a través de los dispositivos móviles. Disponible ya en el Reino Unido, la versión beta incluye MobileCoin, el token creado por la empresa en 2017. 

Sencillez y eficiencia en los cripto pagos

En teoría, los pagos a través de Signal serán tan sencillos como enviar un mensaje de texto. Para lograrlo el usuario deberá conectar una billetera digital con la aplicación para efectuar el depósito de las monedas digitales a enviar y recibir. Una vez vinculada, Signal facilitará revisar el balance y el historia de pagos, además, asegura no acceder ni manipular los fondos de los usuarios. 

Por otra parte, será posible convertir a MobileCoin usando FTX, aunque la empresa aseguró que incluirá otras plataformas de intercambio. La fase de prueba se irá extendiendo a otros países, sin embargo han dejado claro que para que esto suceda deben analizar primero la retroalimentación de quienes ya la utilizan en el Reino Unido. 

MobileCoin 

Lanzada en 2017, MOB es parte de un plan para facilitar y democratizar los pagos cripto según Signal. El token está basado en la plataforma Stellar Consensus Protocols. Esta red de pagos alternativa posee un código abierto, rápido y eficiente. 

Estas cualidades, más la facilidad de uso hacen que MOB realice transacciones individuales cifradas que no toman más de 10 segundos en confirmarse. En caso de pérdida del dispositivo móvil, existe la opción de que el usuario recupere su billetera sin necesidad de confiarle las claves privadas a terceros. 

La novedad de Signal aparece en un contexto de auge para las criptomonedas que comienzan a consolidar su popularidad y aceptación. Acciones de grandes compañías como Tesla, MasterCard, Visa y PayPal acepando e incluyendo las criptomonedas dentro de sus opciones de pago han ayudado mucho con esta consolidación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.