© 2019 UniversoMLM

QNET apuesta por la reducción del uso de botellas plásticas usando "HomePure Nova"

En celebración por el Día Mundial del Agua, la empresa se comprometió a sensibilizar al público.

0
qnet-apuesta-por-la-reduccion-del-uso-de-botellas-plasticas-usando-homepure-nova-1617912249

El gigante de venta directa, QNET, en celebración por el Día Mundial del Agua ha lanzado una iniciativa para reducir el uso de botellas de plástico y agregar beneficios al agua usando su sistema de filtración certificado, HomePure Nova.

HomePure Nova

La compañía participará en el quinto Foro Árabe del Agua que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre próximo en Abu Dhabi. El encuentro tendrá como tema principal la seguridad hídrica para la paz y el desarrollo sostenible. El Ministerio de Energía e Infraestructura de los Emiratos Árabes Unidos está a cargo de la tutela del evento. La convocación corre a cargo del Consejo Árabe del Agua, al que apoya el Ministerio de Recursos Hídricos e Irrigación de la República Árabe de Egipto y la Liga Árabe. 

El sistema de filtración certificado por NSF International de HomePure Nova permite a QNET comprometerse a proporcionar agua potable enriquecida con minerales a un mayor número de personas. 

El sistema de filtración de nueve etapas cuenta con una membrana de fibra UltraTech 35+. Este elimina el 99,9999% de las bacterias y virus del agua, además elimina microplásticos y otros contaminantes emergentes. HomePure Nova es capaz de producir 331 millones de litros de agua potable al año. Esto le ha permitido a la empresa ahorrar tres mil millones de botellas plásticas desde su lanzamiento en 2010. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.