© 2019 UniversoMLM

QNET resalta la importancia de cuidar el agua potable

En torno al Día Mundial del agua, QNET llama la atención sobre la contaminación ambiental y la importancia de cuidar los recursos naturales del planeta.

0
121
qnet-resalta-la-importancia-de-cuidar-el-agua-potable-1585707301
Qnet asegura agua saludable y potable a través de HomePure Nova

La compañía de marketing multinivel, QNET, se declaró en contra de la contaminación ambiental y el consumo inconsciente, se han convertido en el problema de todo el mundo, pues dificultan cada vez más el acceso al agua limpia y ponen en grave riesgo los recursos hídricos que satisfacen las necesidades básicas de todos los seres vivos. Aunque más del 70% del mundo está cubierto de agua, la tasa de agua dulce es solo del 2%.

En conferencia por el Día Mundial del Agua, Çağatay Demir, dietista de QNET declaró:

La OMS afirma que alrededor de 25 litros de agua al día pueden satisfacer las necesidades básicas de uso y limpieza de las personas. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, los países consumen diariamente un promedio de 217 litros de agua por persona.

Demir, añadió que los dispositivos de tratamiento de agua que se utilizarán en los hogares son uno de los métodos más efectivos e importantes para obtener agua potable saludable.

Impacto del agua saludable en la calidad de vida

Según la dietista de QNET:

“El agua que bebemos desempeña un papel fundamental en la continuidad de las funciones de nuestro cuerpo. Lleva nutrientes esenciales a las células, ayuda a eliminar los desechos y ayuda a mantener el cuerpo en equilibrio. Mejora la salud de la piel y apoya la producción de colágeno. El consumo adecuado de agua es efectivo en el nivel de energía y las funciones cerebrales. El consumo adecuado de agua también puede ayudar con la pérdida de peso. En un estudio, se observó que el consumo total de energía aumentó hasta 96 calorías por día en personas que consumen 2 litros de agua por día. Al mismo tiempo, el agua juega un papel importante en la formación de saliva, es el componente principal de la saliva. "

Çağatay Demir subrayó el valor ambiental del uso de agua purificada y comentó acerca del valor que representa para la familia el purificador de agua HomePure Nova, lanzados por la compañía.  Este purificador tiene un consumo de agua ecológico y saludable con su sistema que no necesita electricidad, proporciona agua Pi que tiene casi la misma composición del agua en la célula viva.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.