© 2019 UniversoMLM

QNET y Sharp lanzan un purificador de aire que reduce la posibilidad de infección por coronavirus

Con tecnología Plasmacluster Ion, este purificador logra reducir hasta en un 91.3% el SARS-CoV-2 en el aire.

0
qnet-y-sharp-lanzan-un-purificador-de-aire-que-reduce-la-posibilidad-de-infeccion-por-coronavirus-1614728250

La multinacional de venta directa, QNET, en colaboración con Sharp, han anunciado el lanzamiento en la India de un purificador de aire digitalmente avanzado: SHARP-QNET SmartAir. Este dispositivo es una variante más económica del purificador ZENsational. 

Fabricado con tecnología patentada Plasmacluster Ion, tiene integrado un humificador y siete modos de detección inteligente. Sin embargo, su característica más importante es la capacidad de detección del SARS-CoV-2

Precio y disponibilidad

El purificador tendrá un precio de R43.670 (alrededor de $600). Estará disponible a través de la red de distribuidores de venta directa de la compaña en el país. Además, incluye la garantía por dos años, característica muy poco usual en este tipo de equipos. 

SHARP-QNET SmartAir

SHARP-QNET SmartAir presenta la tecnología patentada Plasmacluster Ion (PCI), con eficacia probada para eliminar el SARS-CoV-2 en un 91,3% en 30 segundos.  

La tecnología PCI fue certificada por 33 Global Labs en base a su efectividad para eliminar virus mortales, neutralizar gases, químicos. Por otra parte, destruye una serie de patógenos fuente de infecciones, reducen la carga estática y mejora la salud de la piel. 

Este purificador es capaz de administrar la calidad del aire interior y tiene integrada la funcionalidad de IoT. Esto le permite conectarse a la red Wi-Fi y operar desde cualquier sitio vinculado a un Smartphone a través de la App 'SHARP Air', disponible para Android e iOS. 

Curiosamente, la variante más costosa de este purificador carecía de esta función. Es por esto que la compañía ha decidido incluirla. Así el usuario podrá controlar el aire preestablecido, niveles de humedad, verificar información, calidad del aire, ajuste del temporizador, estado del filtro y demás. 

El nuevo equipo incluye un modo Haze muy útil en temporada de invierno para eliminar smog y condiciones de altas impurezas. El panel de control distintivo viene acompañado de una serie de sensores para monitorear, mostrar y controlar: PM2.5, polvo doméstico, olor, temperatura y humedad. 

Por otra parte, posee un indicador de vida útil del filtro digital, muy fácil de usar en el producto adjunto a una función de temporizador preestablecido: temporizador de apagado por horas + temporizador semanal en la aplicación. Con 450 pies cuadrados de alcance a cubrir, contiene un flujo d aire de 20 grados, asegurando el alcance a todos los rincones de la habitación. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.