© 2019 UniversoMLM

New Choyce ¿Una nueva estafa Ponzi?

Es posible que las mentes maestras detrás de NewChoyce sean las mismas que llevaron a cabo la estafa de Crowd1.

0
455
3
new-choyce-una-nueva-estafa-ponzi--1617052311

En noviembre de 2019, las noticias sobre la estafa piramidal Crowd1 comenzaron a inundar la web. La cadena de noticias británica BBC, fue una de las primeras en desenmascarar esta estafa audaz. Parecía que Crowd1 era el negocio del siglo, sobre todo en África. Marketing de alta tecnología, pagos nada despreciables, pero…la compañía comenzó su descenso y BBC África, en un documental destapó la estafa.

En ese mismo período, BehindMLM cubrió la noticia y demostró que la empresa había sido señalada por varias autoridades regulatorias en países como Gabón, Noruega, Paraguay, Vietnam, Filipinas, entre otros. Fue una reacción en cadena y para julio de 2020, ya se había declarado como una estafa.

Una nueva estafa a la vista

 Renz Eduardo, quien era parte de la directiva de Crowd1 fue despedido a inicios de 2021. Según declaraciones las razones oficiales del despido de Deelstra fueron "contratación cruzada y comportamiento poco ético".

Al parecer, Renz Eduardo, también conocido como Renze Deelstra, junto a otros “mastermind”, idearon una nueva estafa piramidal, esta vez bajo el nombre de NewChoyce.

El portal anti-estafas BehindMLM, realizó una reseña sobre la compañía, que pone en alerta roja a los distribuidores y networkers.

NewChoyce ¿La nueva estafa piramidal de Renz Eduardo?

El fundador de NewChoyce es O'Neil Louzia, también promotor de Crowd1, por tanto, cabe preguntarse si algo siniestro se cocina detrás de bambalinas.

Productos de NewChoyce

NewChoyce no tiene productos o servicios minoristas, y los afiliados solo pueden comercializar la membresía de afiliados de NewChoyce.

Plan de compensación de NewChoyce

Los afiliados de NewChoyce invierten ethereum en tokens Choyce, con la expectativa de que retirar tokens por más de lo que invirtieron.

  • Bronce: invierta $ 125 y reciba 300 tokens Choyce
  • Plata: invierta $ 539 y reciba 1000 tokens Choyce
  • Oro: invierta $ 1079 y reciba 2000 tokens Choyce

También se puede invertir directamente en tokens Choyce.

NewChoyce está vendiendo paquetes de tokens de hasta $ 100,000 por 1,000,000 de tokens.

El lado de MLM del plan de compensación de NewChoyce gira en torno a la contratación de afiliados que también inviertan.

Rangos de afiliados de NewChoyce

Hay dieciocho rangos de afiliados dentro del plan de compensación de NewChoyce.

Junto con sus respectivos criterios de calificación:

  • Sapphire 1 Star: gane comisiones residuales sobre 3125 BV
  • Sapphire 2 Star: gane comisiones residuales sobre 6250 BV
  • Sapphire 3 Star: gane comisiones residuales sobre 15,625 BV
  • Ruby 1 Star: gane comisiones residuales sobre 31,250 BV
  • Ruby 2 Star: gane comisiones residuales sobre 62,500 BV
  • Ruby 3 Star: gane comisiones residuales sobre 156,250 BV
  • Emerald 1 Star: gane comisiones residuales sobre 312,000 BV
  • Emerald 2 Star: gane comisiones residuales sobre 625,000 BV (estimado)
  • Emerald 3 Star: gane comisiones residuales sobre 1,562,500 BV
  • Diamond 1 Star: gane comisiones residuales sobre 3,125,000 BV
  • Diamond 2 Star: gane comisiones residuales sobre 6.250.000 BV
  • Diamond 3 Star: gane comisiones residuales sobre 15,625,000 BV
  • Royal Diamond 1 Star: gane comisiones residuales sobre 31,250,000 BV
  • Royal Diamond 2 Star: gane comisiones residuales sobre 46,875,000 BV
  • Royal Diamond 3 Star: gane comisiones residuales sobre 62,500,000 BV
  • Imperial Diamond 1 Star: gane comisiones residuales sobre 125,000,000 BV
  • Imperial Diamond 2 Star: gane comisiones residuales sobre 250,000,000 BV
  • Imperial Diamond 3 Star: gane comisiones residuales sobre 500,000,000 BV

Comisiones de contratación

Los afiliados de NewChoyce reciben un pago del 10% del volumen de ventas generado cuando los afiliados reclutados personalmente invierten.

Esto equivale a:

  • $ 9 en ETH pagados en la contratación de un afiliado de nivel Bronce
  • $ 36 en ETH pagados en la contratación de un afiliado de nivel Silver
  • $ 72 en ETH pagados en la contratación de un afiliado de nivel Gold

Comisiones residuales

Para calificar para las comisiones residuales, cada afiliado de NewChoyce debe reclutar a dos afiliados que hayan invertido. La compañía paga comisiones residuales a través de una estructura de compensación binaria.

Una estructura de compensación binaria coloca a un afiliado en la parte superior de un equipo binario, dividido en dos lados (izquierdo y derecho). El primer nivel del equipo binario alberga dos posiciones. El segundo nivel del equipo binario se genera dividiendo estas dos primeras posiciones en otras dos posiciones cada una (4 posiciones).

Los niveles posteriores del equipo binario se generan según sea necesario, y cada nuevo nivel alberga el doble de posiciones que el nivel anterior. Los puestos en el equipo binario se cubren mediante la contratación directa e indirecta de afiliados. Tenga en cuenta que no hay límite para la profundidad de crecimiento de un equipo binario.

Al final de cada día, NewChoyce registra el nuevo volumen de ventas de inversión generado en ambos lados del equipo binario.

El volumen de ventas de inversión (BV) se genera mediante la contratación directa e indirecta de las filiales.

  • la contratación de un afiliado de nivel Bronce genera 90 BV
  • la contratación de un afiliado de nivel Silver genera 360 BV
  • la contratación de un afiliado de nivel Gold genera 720 BV

Las comisiones residuales se pagan al 10% del BV generado, utilizando una proporción de 1: 1, 1: 2 o 1: 3. Una proporción de 1: 1 coincide con BV en ambos lados del equipo binario. Si un lado del equipo binario tiene más del doble del BV del otro lado, se usa una proporción de 1: 2.

Esto significa que el BV total pagado es el 10% de todo el volumen en el lado del equipo binario más fuerte.

Por ejemplo, tiene 100 BV en un lado del equipo binario y 300 BV en el otro lado. Su comisión residual será del 10% de 300 BV, lo que equivale a $ 30 en ETH. Si un lado del equipo binario tiene más del 300% de BV que el otro lado, se usa una proporción de 1: 3.

Esta es la misma metodología de pago que una tasa de pago de 2: 1, excepto que es más alta porque hay más volumen para pagar.

Aunque no se aclara explícitamente, es probable que todo lo pagado en volumen binario se vacíe.

Bono de igualación

NewChoyce paga una bonificación de contrapartida sobre las comisiones residuales ganadas por los afiliados contratados personalmente.

El bono de igualación se paga a través de una estructura de compensación de un nivel.

Una estructura de compensación de un nivel coloca a un afiliado en la parte superior de un equipo de un nivel, con cada afiliado reclutado personalmente colocado directamente debajo de ellos (nivel 1).

Si algún afiliado de nivel 1 recluta nuevos afiliados, se coloca en el nivel 2 del equipo uninivel del afiliado original.

Si algún afiliado de nivel 2 recluta nuevos afiliados, se coloca en el nivel 3 y así sucesivamente hasta un número teórico infinito de niveles.

NewChoyce limita la bonificación de igualación a cinco equipos de un nivel, según los siguientes criterios de calificación:

  • invertir en el nivel Bronce y reclutar cuatro afiliados = 10% de bonificación equivalente en el nivel 1 (afiliados reclutados personalmente)
  • invertir en el nivel Bronce y reclutar ocho afiliados = 10% de bonificación equivalente en los niveles 1 y 2
  • invertir en el nivel Silver y reclutar doce afiliados = 10% de bonificación equivalente en los niveles 1 y 2 y 8% en el nivel 3
  • invertir en el nivel Gold y reclutar dieciséis afiliados = 10% de bonificación equivalente en los niveles 1 y 2, 8% en el nivel 3 y 5% en el nivel 4
  • invierta en el nivel Platinum y reclute veinte afiliados = 10% de bonificación equivalente en los niveles 1 y 2, 8% en el nivel 3, 5% en el nivel 4 y 2% en el nivel 5

Para contar para los criterios de calificación del Bono de igualación, los afiliados contratados deben haber invertido.

Bono global

NewChoyce toma el 2% de la inversión de toda la empresa y lo coloca en el Bono Global. NO obstante, todavía no queda claro cómo se paga el Bono Global Pool. El material de compensación oficial de NewChoyce sugiere que solo calificarán Diamond 1 Star y rangos superiores.

Uniéndose a NewChoyce

La membresía de afiliado de NewChoyce está vinculada a una inversión inicial de $ 125 a $ 1079 en tokens Choyce. Cuanto más invierta un afiliado, mayor será su potencial de ingresos a través del plan de compensación.

Desenmascarando el esquema

Como muchos estafadores Ponzi antes que ellos, O'Neil Louzia y Renze Deelstra han descubierto que es mucho más rentable ejecutar un esquema Ponzi que promover uno.

Y así tenemos NewChoyce, el resultado de una pelea entre Crowd1 y lo que parece ser Renze Deelstra y su línea descendente de Crowd1. NewChoyce coincide con Crowd1 anunciando un proyecto de cifrado no especificado, que es poco probable que sea una coincidencia.

NewChoyce no es diferente a cualquier otro esquema de puntos Ponzi que existe:

  1. registrarse
  2. invertir ethereum (bitcoin también se menciona en presentaciones de marketing);
  3. recibir un token
  4. cobras cuando el valor de la ficha aumenta arbitrariamente.

El token Choyce es un token ERC-20, lo que significa que tardó 2 minutos en configurarse a un costo casi nulo. Los retiros de tokens de Choyce se pagarán inicialmente a través de un intercambio interno.

Los pagos reales se realizan utilizando fondos invertidos posteriormente, que es lo que hace que NewChoyce sea un esquema Ponzi. En el frente regulatorio, NewChoyce no está registrado para ofrecer valores en los Países Bajos, Filipinas o en cualquier otro lugar del mundo.

En un esfuerzo por enmascarar su esquema Ponzi, la inversión de NewChoyce se conoce como "paquetes educativos". También se habla de comprar suplementos nutricionales y un portal de reservas de viajes con descuento.

Después de un análisis como este, las señales lumínicas y parpadeantes saltan a la vista. No obstante, cada persona es libre de elegir. Este es una análisis puramente de BehindMLM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.