© 2019 UniversoMLM

Ventajas y diferencias del nuevo producto de Isagenix: Collagen Elixir

¿Qué es lo que hace a Collagen Elixir diferente de otros productos de Isagenix?¿Por qué comprarlo? Descubre las ventajas de utilizar Collagen Elixir.

0
525
4
ventajas-y-diferencias-del-nuevo-producto-de-isagenix-collagen-elixir-1610707980
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Al igual que con todos los productos de Isagenix, el objetivo no es ser bueno, ¡sino ser excelente! El elixir de colágeno no es una excepción. En un mundo abarrotado de productos de colágeno, Isagenix Collagen Elixir es nuestra mejor opción.

¿Por qué necesitamos Isagenix Collagen Elixir y no otro?

En estos días, los productos de colágeno están de moda. Con polvos, gomitas, galletas y más, parece que el mundo no puede obtener suficiente colágeno. También por una buena razón: se ha demostrado que complementar la dieta con colágeno de alta calidad ayuda a mantener la propia producción de colágeno del cuerpo, que disminuye con la edad. Además, con beneficios para la piel, el cabello, las articulaciones, la salud intestinal y más, ¿quién no querría probar el colágeno?

Sin embargo, como con la mayoría de las cosas, no todos los productos de colágeno son iguales. Hay buenos productos de colágeno, productos de colágeno regular y productos de colágeno que apenas califican como tales.

Las ventajas de Collagen Elixir

Empezando por la sostenibilidad

El Elixir de colágeno comienza en las aguas cristalinas del Océano Atlántico Norte, incluso alrededor de Escandinavia. Aquí, los pescadores locales capturan peces capturados en la naturaleza siguiendo estrictas prácticas de la industria pesquera conocidas por proteger el océano y las poblaciones de pesca sostenibles.

Isagenix se asocia con proveedores que también están certificados por el Marine Stewardship Council (el estándar mundial para la pesca sostenible) para ayudar a promover la biodiversidad marina al eliminar la sobrepesca y minimizar los impactos en el medio ambiente.

La mezcla de colágeno marino patentada por Isagenix, proporciona colágeno tipo I en forma de péptidos de colágeno y es rica en aminoácidos que apoyan la producción natural de colágeno del cuerpo.

Menos procesamiento de residuos

Los peces recolectados se utilizan completamente para reducir el desperdicio tanto como sea posible. Esto significa que ninguna parte del pescado se desperdicia. El colágeno marino se extrae de las partes ricas en colágeno del pescado, mientras que el resto se utiliza por completo para otros fines. Para mantener la máxima frescura, el colágeno marino en Collagen Elixir se extrae en el lugar, se hidroliza con enzimas naturales y se seca para una máxima estabilidad. El colágeno marino está listo para su transporte al fabricante certificado de construcción ecológica LEED de clase mundial en Taiwán.

Infundido con botánicos, vitaminas y minerales

Una vez que el colágeno marino llega de manera segura a las instalaciones de fabricación de última generación, se infunde inmediatamente con las superfrutas acerola y la baya de goji. Además, se agregan botánicos calmantes como el aloe vera y la manzanilla. Además, se elabora con extracto de hoja de Stevia, una hierba sudamericana que es naturalmente más dulce que el azúcar y no aporta calorías.

La vitamina C es un nutriente antioxidante que se requiere para la síntesis normal de colágeno. El zinc es un nutriente esencial y juega un papel vital en la salud de la piel, el cabello y las uñas. La biotina forma la base de las células de la piel, las uñas y el cabello, e incluso una deficiencia leve puede causar sequedad o picazón en la piel.

Sabor natural

"Sabores naturales" es un término regulado que se utiliza para definir los aromas creados utilizando únicamente componentes que se encuentran en la naturaleza. Generalmente están hechos de aceites esenciales, esencias o extractos; jugos de fruta; y especias. En este caso, resalta el sabor de concentrado de jugo de manzana: elaborado a partir de jugo de manzana filtrado. Brindando un sabor y color suaves, lo que lo hace ideal para realzar la dulzura natural.

En esta parte del proceso entra en juego parte de la ciencia del producto de vanguardia: Isagenix Collagen Elixir. Este sistema utiliza la tecnología de nanoemulsificación Double Nutri ™ para mejorar la biodisponibilidad de sus ingredientes y proporcionar un producto terminado superior. Una biodisponibilidad mejorada significa mejores resultados y una experiencia superior para el cliente. Este producto único permite una piel de aspecto radiante y la salud inmunológica diaria.

Empaquetado con precisión pensando en el medio ambiente

A continuación, la planta de fabricación líder en el mundo utiliza tecnología de vanguardia para envasar el líquido Collagen Elixir mezclado por expertos. Las botellas de vidrio se llenan y sellan en 0,15 segundos para minimizar la oxidación y garantizar la calidad del producto. Las botellas de vidrio premium de Isagenix evitan el intercambio de aire, lo que ayuda a proteger los ingredientes de la oxidación gradual y elimina la necesidad de conservantes artificiales. Collagen Elixir está empaquetado en botellas de vidrio de una sola porción que no solo son fáciles y convenientes de usar, sino que también son 100% reciclables.

La pureza del colágeno perfectamente garantizada

 Los péptidos de colágeno hidrolizados en Collagen Elixir se derivan del bacalao escandinavo de agua fría que generalmente tiene menos mercurio en comparación con los peces de la parte superior de la cadena alimentaria como el atún y el pez espada. Una vez que el colágeno se ha purificado a péptidos de colágeno hidrolizados, la materia prima se analiza en busca de mercurio y metales pesados ​​para garantizar su pureza, calidad y seguridad. Además de las pruebas de materia prima, Isagenix envía cada lote terminado de Collagen Elixir para pruebas independientes de terceros, que incluyen mercurio y metales pesados.

Elaborado con ingredientes de origen sostenible, en envases reciclables para un hermoso ritual diario con el que puede sentirse bien; Collagen Elixir le brinda colágeno de primera calidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.