© 2019 UniversoMLM

¿Pueden los hombres utilizar Collagen Elixir?

El Collagen Elixir de Isagenix es también aplicable en hombres. Veamos por qué.

0
212
1
pueden-los-hombres-utilizar-collagen-elixir-1611523242
Los hombres también necesitas Collagen Elixir de Isagenix.
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ahora, con Collagen Elixir, Isagenix ha creado un trago de belleza de gran sabor único que proporciona 5 gramos de colágeno y péptidos de colágeno derivados de peces de aguas profundas capturados en la naturaleza. Este elixir es la manera perfecta de incorporar los beneficios del colágeno para la piel en su dieta. Diseñado con base científica, fabricado en una instalación de carbono neutral y transportado en botellas de vidrio 100% reciclables y resistentes a la oxidación; es perfecto en un día de batido o de limpieza.

El elixir también contiene nutrientes complementarios adicionales para la piel, como vitamina C, zinc, biotina y una mezcla de hierbas que incluye goji, baya acerola y aloe vera. Estos nutrientes complementan los beneficios para la piel del colágeno al mismo tiempo que brindan apoyo antioxidante y un sabor a bayas a base de hierbas.

Pero en esta era de igualdad de género, ¿qué pasa con los hombres? ¿No pueden obtener los mismos beneficios del colágeno? ¡Absolutamente!

Colágeno para la piel

El colágeno constituye aproximadamente un tercio de la proteína total en el cuerpo humano y se encuentra entre los "cosmecéuticos" populares (ingredientes consumidos por vía oral con beneficios para la salud de la piel) en el mercado. De hecho, hay cientos de productos de colágeno disponibles.

Los beneficios del colágeno para la salud de la piel son bien conocidos. El tipo de colágeno más abundante en la piel es el colágeno tipo 1, que constituye aproximadamente el 80% del colágeno de la capa dérmica de la piel (capa profunda de piel justo debajo de la capa más externa conocida como epidermis).

Si bien los estudios en hombres han sido menos, algunos estudios, incluidos los hombres como sujetos, han notado mejoras clínicas y bioquímicas en la piel. Por ejemplo, un estudio informó que un suplemento dietético que contenía 5 gramos de péptidos de colágeno consumidos diariamente durante 60 días y hasta 12 semanas; resultó en una reducción de la sequedad de la piel y la aparición de arrugas al tiempo que aumentaba significativamente la densidad del colágeno y la firmeza de la piel.

Los autores no informaron el número exacto de hombres en el estudio, y el suplemento también contenía nutrientes adicionales para la piel. De manera similar, un estudio de 2017 doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo; informó que 90 días de consumo diario de una inyección de dos onzas que contiene 5 gramos de péptidos de colágeno, combinados con otros nutrientes que apoyan la piel, aumentaron significativamente la elasticidad de la piel y mejoraron la textura. Si bien se observaron los beneficios generales con el producto de colágeno, solo tres hombres se encontraban entre los sujetos.

Colágeno para el apoyo de las articulaciones

El colágeno marino tipo 1 que se encuentra en Collagen Elixir también se ha investigado en la salud de las articulaciones. Utilizando técnicas de resonancia magnética (MRI), se observaron cartílago mejorado en seis hombres que consumieron 10 gramos de colágeno marino durante 6-12 meses.

Colágeno para apoyar su entrenamiento

Finalmente, los estudios han documentado los beneficios del colágeno para optimizar el rendimiento del ejercicio o la recuperación en los hombres. Por ejemplo, dos estudios que utilizaron un colágeno tipo II patentado a 15 gramos al día notaron un aumento de la fuerza muscular y la masa libre de grasa, al tiempo que redujeron la pérdida de masa muscular y mejoraron la composición corporal.

Isagenix proporciona múltiples fuentes de colágeno

Más allá de Collagen Elixir, Isagenix ofrece varias soluciones específicas ricas en colágeno o péptidos de colágeno y todos estos productos beneficiarán a los hombres. Los ejemplos aquí incluyen:

  • AMPED ™ Repair, que contiene una forma patentada de colágeno como suplemento post-entrenamiento.
  • Caldo de colágeno y hueso como bebida caliente, sabrosa, en cualquier momento, que proporciona 9 gramos de proteína de caldo de colágeno y huesos.
  • Isagenix Joint Support ™, con su colágeno tipo II, formulado para mejorar la salud de las articulaciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.