© 2019 UniversoMLM

Construyendo una fortuna en la industria de venta directa

Larry Thompson tiene más de 50 años de experiencia en la venta directa. Es reconocido por su mentoría y liderazgo. Sus consejos han llevado a muchos otros líderes a lograr millones en ventas.

0
264
1
construyendo-una-fortuna-en-la-industria-de-venta-directa-1617051425
logo-pm-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

The Wall Street Journal, en una ocasión nombró a Larry Thompson como "El arquitecto de la construcción de riqueza". Con más de 50 años de experiencia en venta directa, Thompson, junto con Mark Hughes, el fundador de Herbalife, sentaron las bases de lo que se ha convertido en una de las marcas más importantes en venta directa.

Thompson también es conocido por ser un mentor y entrenador de Rolf Sorg, fundador de PM-International, que logró más de $ 1.7 mil millones en ventas el año pasado. Apodado el "Mentor de los millonarios", Thompson continúa entrenando a muchas de las empresas líderes de la industria y a los mejores profesionales de mercadeo en red de todo el mundo con los conceptos de capacitación aún oportunos y relevantes que desarrolló hace más de cuatro décadas.

Direct Selling News publicó una entrevista a Thompson, por su valor añadido para los networkers y vendedores directos; UniversoMLM ha decidido duplicar su información.

Larry Thompson, el mentor de los millonarios en la venta directa

¿Qué te inspiró a involucrarte en un negocio de venta directa?

No sabía qué era un modelo de negocio. Yo era un trabajador de la construcción hippie de pelo largo sin educación y sin confianza en sí mismo o autoestima. Vine a una reunión porque se llevó a cabo en el Hyatt, y siempre pensé que sería genial conducir allí y hacer que abrieran las puertas. Nunca había estado en un hotel en mi vida. Cuando llegué allí, pude identificarme con los productos; eran limpias, orgánicas, puras y encajaban con el entorno en el que me encontraba como hippie. Empecé a hacer demostraciones y me emocioné mucho. Eso es lo que me movió.

¿Cuándo decidió que la venta directa era la opción correcta para usted?

Lo supe de inmediato. No podía entender por qué nadie querría comprar estos productos. No tenía experiencia en ventas, pero sabía esto: pensé que todo el mundo debería tener estos productos. Esa noche, Jim Rohn y yo asistimos a la misma reunión que dirigía Bobby Depew. Jim ahora es conocido como filósofo y Bobby es el estratega de mercadeo en red original. Ahí es donde aprendí todas mis cosas. Me inspiraron para poder pensar que podía hacer más y creer en mí mismo.

¿Cuáles son algunos de sus momentos más memorables?

Ese primer encuentro donde conocí a Bobby y Jim. Vieron ese deseo adicional en mí, esa disposición adicional para trabajar. Lo vieron porque lo tenían en sí mismos. El segundo es trabajar con Mark Hughes. Mark realmente me influyó porque veía las cosas de manera ligeramente diferente a como yo las veía. Si no hubiera sido por combinar la ingenuidad y la sencillez que tuvo con la experiencia que tuve yo, Herbalife no habría sido lo que es hoy. Conocer a esas tres personas y trabajar con ellas de la forma en que pude trabajar con ellas y crear lo que hemos podido crear: en los negocios, eso es todo.

¿Cuál es su perspectiva del modelo de negocio?

Tuvimos un año excepcional el año pasado. Al igual que en 1980, cuando todo cambió con el comportamiento del lenguaje de la audiencia, ha cambiado de nuevo y tenemos que adaptarnos. ¿Cómo podemos ser tan ingenuos como para pensar que no tenemos que cambiar tan drásticamente como lo han hecho otras empresas? El mercadeo en red está compitiendo en este entorno de conciertos, donde hay más de 60 millones de personas buscando lo mismo que yo estaba buscando hace 50 años.

¿Qué consejo le gustaría compartir con nuestra audiencia?

Tu pasado no determina tu futuro. Con la tecnología, un día es ahora una semana, una semana es un mes y un mes es ahora un trimestre. La velocidad es esencial. Toma una decisión. Hazlo ahora y salga de la curva. Eso es lo que hicimos en Herbalife; eso es lo que hizo PM-International.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PM-Internacional

PM-International es una empresa que produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y la belleza. Fundada en 1993 tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad la empresa tiene ventas estimadas anuales de mil millones de dólares... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.