© 2019 UniversoMLM

¿Cómo transformar tu negocio MLM en un éxito?

Si tu negocio aun no tiene éxito, algo debes estar haciendo mal. Te dejamos algunos consejos que te ayudarán a convertir el fracaso en una victoria.

0
203
1
como-transformar-tu-negocio-mlm-en-un-exito-1612302914

Cuando se habla de secretos en el MLM, en realidad se hace referencia a los consejos valiosos de líderes que han tenido éxito. Los negocios como la vida son constantemente prueba y error. No obstante, eso no significa que debas ver el fracaso como algo común. Aprende, estudia, investiga, participa en eventos; eso te hará un mejor networker y te guiará al éxito.

27 secretos para que tu negocio de MLM sea exitoso

  1. Es más fácil empezar bien que empezar de nuevo.
  2. Cualquier tonto puede complicar el negocio, pero se necesita un genio para mantenerlo simple. Mantenga su negocio tan simple que incluso un niño de 8 años podría hacerlo.
  3. Utilice los productos, atienda a algunos clientes, patrocine a algunos distribuidores, apoye a su equipo y repita este proceso una y otra vez durante varios años.
  4. Elija una compañía en el momento adecuado y manténgala al menos de cinco a diez años.
  5. Patrocine de 2 a 4 nuevas repeticiones cada mes, sin excusas.
  6. Siga el ejemplo de un mentor que tenga éxito y esté dispuesto a ayudarlo (aprender de sus errores) y HAGA lo que le sugieran.
  7. Trabaje en usted mismo (habilidades y desarrollo personal) para ser alguien a quien valga la pena unirse. La gente se une a la gente, no a las empresas.
  8. Habilidades + Actividad + Período de tiempo sostenido = éxito.
  9. Nuestro producto real son las personas. Construimos personas y las personas construyen el negocio.
  10. Construya profundidad. Patrocinar a muchas personas rápidamente le dará dinero rápido, pero si desea ingresos residuales a largo plazo, debe construir profundamente su organización. La profundidad es donde está el dinero. A medida que construya un gran equipo, del 80 al 90 por ciento de sus ingresos provendrán del nivel 5 o inferior.
  11. La persona que hace más exposiciones gana.
  12. Utilice siempre herramientas de terceros y aléjese de la ecuación.
  13. La fortuna está en el seguimiento. La persona promedio necesita de 7 a 20 seguimientos antes de unirse.
  14. Toda perspectiva es una perspectiva de por vida. Manténgase en contacto con las personas hasta que compren, mueran o se unan, pero nunca presione ni exagere.
  15. Trabaja con los dispuestos. No puedes hacer que nadie tenga éxito en el negocio. Trabaje con las personas que están capacitadas y que tienen hambre de éxito.
  16. Trabaje con las personas que patrocina. Sus mejores personas normalmente aparecen muy profundamente en su equipo.
  17. Después de patrocinar a alguien, lo más importante que puede hacer a continuación es ayudarlo a patrocinar a alguien.
  18. Solo necesita de dos a cinco líderes para generar ingresos de seis, incluso siete cifras en esta industria.
  19. Asista a todos los eventos y promueva eventos como si su éxito dependiera de ello.
  20. Mantenga el rumbo. Promocionar múltiples acuerdos o cambiar de empresa es un callejón sin salida que le hace perder dinero y credibilidad.
  21. Iniciar y detener acabará con su negocio. Sea persistente y consistente. Haga algo para hacer crecer su negocio todos los días.
  22. Este es un asunto de impulso. El impulso es difícil de conseguir y fácil de perder. La forma más rápida de generar impulso es realizar un desafío de 90 días. Una vez que obtenga impulso, duplique y triplique sus esfuerzos y aproveche el impulso tanto como pueda.
  23. Este es el negocio más difícil del mundo si incursiona en él y lo construye lentamente, sin embargo, es el negocio más fácil del mundo si lo hace rápidamente.
  24. Sea el tipo de persona que desea patrocinar. Dé el ejemplo a su equipo e inspire a las personas con sus acciones.
  25. No necesita una línea ascendente para tener éxito. En cambio, necesita una línea descendente. En lugar de culpar a su línea ascendente por no ser lo que usted desea, asuma el 100% de la responsabilidad de su propio negocio. Tenga en cuenta que nadie se preocupa por su negocio tanto como usted.
  26. No confunda trabajo ajetreado con actividades generadoras de ingresos. Las únicas dos actividades por las que nos pagan son la venta minorista y la contratación. Todo lo demás es un trabajo intenso.
  27. Actúe como si tuviera un millón de dólares en su negocio y tuviera dos años para recuperarlo.

Ser dueño de tu vida es una experiencia que todos merecen. El mercadeo en red ofrece lo que la mayoría de las otras empresas no ofrecen: tiempo, dinero y libertad. Lo mejor de todo es que es económico comenzar y no necesita empleados. Es un regalo. Trátelo en consecuencia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.