© 2019 UniversoMLM

La decisión más importante que todo networker debe tomar según Erick Worre

Eric Worre nos enseña la decisión más grande que cualquier networker debe tomar al iniciar su negocio MLM. Abandonar los planes de respaldo y concentrarnos en un solo negocio.

0
168
1
la-decision-mas-importante-que-todo-networker-debe-tomar-segun-erick-worre-1611169633

La mayoría de personas fracasan en la industria del Network Marketing porque no se comprometen con el éxito en su carrera. Ni se proponen llegar a ser líderes en la industria multinivel en la que están emprendiendo.

Estas personas ven al multinivel como una opción entre otras y dicen: ” voy a intentarlo”, “voy a darle una oportunidad, si me sale bien seguiré adelante, y si no lo hace intentaré con este otro plan". Al tener múltiples planes de respaldo las personas no tienen ningún compromiso real con el éxito profesional en la industria del multinivel.

¿Qué necesitan las personas que buscan el éxito en MLM?

Erick Worre nos da una imagen llamativa para poder entender lo que debe hacer una persona que busque llegar a la cúspide en esta profesión. Esta imagen nos explica que debemos “quemar los puentes” o cortar las rutas de escape y salida, dejar los planes alternativos y concentrarnos en un solo plan: el mercadeo en red.

Porque si tenemos otros planes de respaldo, otras salidas, nos será bastante difícil que tengamos un compromiso a tener éxito en el network marketing.

Eric Worre nos enseña la decisión más grande que cualquier networker debe tomar al iniciar su negocio MLM. Abandonar los planes de respaldo y concentrarnos en un solo negocio.

Pero la decisión viene con una alerta: ¿Qué pasará si no tomamos firmemente esta decisión?

La respuesta es que las personas que no han tomado esta decisión ven cualquier obstáculo, como un retroceso. La dificultad la ven como una derrota o como un problema sin salvación.

Si queremos impulsarnos exponencialmente y no quedar estancados, necesitamos tomar una decisión crucial y radical, hoy y ahora.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.