© 2019 UniversoMLM

Avon Filipinas presenta #SpeakOut

La iniciativa forma parte del abanico creado por la empresa para las celebraciones por el mes de la mujer.

0
102
avon-filipinas-presenta-speakout-1617054272
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A pesar de que marzo está a punto de concluir, Avon Filipinas no se detiene en sus celebraciones por el mes de la mujer. La centenaria cosmética ha lanzado una nueva iniciativa, el Colectivo de Arte #SpeakOut. Esta ambición artística es además una subasta donde varios artistas filipinos se unen con Avon en apoyo a la campaña contra la violencia doméstica. 

La compañía, que actúa como algo más que una simple comercializadora de cosméticos, es reconocida mundialmente por su campaña global dedicada a las mujeres y su bienestar. Usando sus propios productos, conectan a las personas y mejoran su calidad de vida. La empresa cuenta con 190 sucursales en filipina y una buena cantidad de representantes. Durante el mes de marzo, el equipo se ha mantenido a la vanguardia en la celebración y apoyo a las mujeres del país. 

Iniciativas Avon 

Dentro de los programas más destacados del mes por parte de la compañía encontramos: 

Colectivo de arte #SpeakOut

Inspirado en uno de los objetivos más importantes de la compañía: luchar contra la violencia doméstica. Con el lanzamiento oficial del Colectivo de Arte #SpeakOut Art, la campaña gana un fuerte apoyo de la comunidad artística del país. 

Inaugurada durante un evento en línea el pasado día 19, la exhibición cuenta con obras de Nicole Concepción, Denise Heredia, Bea Policarpio, Tammy De Roca, Cru Camara, Tyang Karyel, Gabby Prado, Mara Fabella, Ciane Xavier, y Bree Jonson.

Ahora las obras entran en subasta en el sitio web de la compañía. Las ganancias obtenidas serán donadas a las organizaciones asociadas que ayudan en el rescate y apoyo de las víctimas de la violencia doméstica. 

Además de la subasta, la multinacional ha lanzado una línea de edición limitada de productos para la recaudación de fondos. Esta incluye una amplia gama de productos, incluido el paraguas de empoderamiento de la mujer, el lápiz labial Avon #SpeakOut, el reloj Evita y un juego de joyas denominado, Avon Love yourself.

#WatchMeNow Selfies 

Otras de las campañas de Avon durante este mes fue la de selfies #WatchMeNow, creada para animar a las mujeres. 

Como parte de esta iniciativa, se animó a las féminas a compartir sus experiencias de vida. Las historias personales de cada una pueden convertirse en una guía para otras en su misma situación y sirven para demostrar que no está sola y que puede salir victoriosa ante cualquier obstáculo. Por otra parte, esta campaña se une en apoyo a la campaña de Igualdad de la Generación de Mujeres de las Naciones Unidas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.