© 2019 UniversoMLM

Avon lanza nueva línea diseñada para un periodo específico en la vida de la mujer

Adapt es la innovación más reciente de la compañía cosmética diseñada para aliviar los efectos que la menopausia pueda ejercer sobre el rostro femenino.

0
1
avon-lanza-nueva-linea-disenada-para-un-periodo-especifico-en-la-vida-de-la-mujer-1616492165
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cosmética, Avon, lanzó al mercado su más reciente innovación, ‘Adapt’. La colección está diseñada específicamente para aliviar los efectos que pueda tener el período de la menopausia sobre el rostro femenino. La compañía explicó que está centrado en "mitigar los síntomas de “sequedad, brotes, manchas y pérdida de firmeza" que pueden sufrir las mujeres durante este periodo de su vida. 

Hormonas naturales

La innovadora fórmula de ‘Adapt’ está compuesta de "adaptógenos, conocidos como extractos de plantas naturales que se ajustan a las necesidades del cuerpo de cada mujer y aporta grandes beneficios para la salud consiguiendo equilibrar las hormonas y manteniendo un equilibrio en el organismo", según explicó la empresa. 

Potenciada con cúrcuma, una planta medicinal rica en fitoestrógenos que combaten los sofocos, dolores y reducción de riesgos de infecciones que suelen presentarse y tiliacora, planta que impulsa la renovación celular de la piel.

Adapt

  • Icy Cooling Elixir Facial Mist: es un spray facial diseñado para aliviar sofocos y sensación de calor constante. Puede aplicarse con maquillaje. 
  • Hydra Rescuethe Go Serum: es un sérum que aumenta la hidratación de la piel. 
  • Dream Care Night Cream: es una crema hidratante para la noche. Sus componentes naturales estimulan la producción de colágeno. 

Estudios realizados por Avon

La compañía ha revelado un estudio realizado a mujeres entre 45 y 65 años como parte de esta iniciativa. Titulado Menopause TLI, este estudio realizado en 4 continentes revela que la mayoría de las mujeres no se siente ni preparada ni formada para enfrentar la llegada de la perimenopausia y la menopausia. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.