© 2019 UniversoMLM

Avon Ecuador y CEPREME crean un nuevo programa para ganarle al cáncer de mama

Durante el presente año se estarán realizando chequeos con el objetivo de promover la detección temprana.

0
184
avon-ecuador-y-cepreme-crean-un-nuevo-programa-para-ganarle-al-cancer-de-mama-1615928146
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como parte de su programa de Promesa contra el cáncer, Avon Ecuador y uno de sus mejores aliados desde el año 2018, CEPREME han lanzado una nueva propuesta para la lucha contra el cáncer. El reto consiste en incentivar el autoexamen y el chequeo clínico. 

Como parte de las acciones, y para dar el ejemplo, la compañía realizará 1000 ecografías a sus representantes, empresarias y empleados. El objetivo es educar y promover la detección temprana. La Fundación CEPREME será el aliado a cargo de llevar a cabo esta iniciativa. Ambas instituciones buscan reducir la tasa de mortalidad por cáncer de mama en el país. 

Compromiso social contra el cáncer de mama

Una de las principales filosofías de la empresa desde los inicios de su promesa contra el cáncer es crear una cultura de prevención y educación enfocada en los cuidados de la salud mamaria de las mujeres. El compromiso social de Avon es parte de sus actividades de responsabilidad social. Por otra parte, respalda firmemente la independencia económica de la mujer, su empoderamiento y la lucha contra la violencia de género. 

Alianza con Fundación CEPREME

La alianza de Avon con la Fundación CEPREME se debe a sus objetivos en común y al trabajo de esta en programas relacionados con el cáncer. La fundación no solo se ha enfocado en la prevención, sino que ha brindado servicios de apoyo tanto a pacientes con cáncer como a sus familias. Para ello ha creado un centro de especialices en Quito, sector Granda Centeno.

La Presidenta de Fundación CEPREME, Andrea Encalada, agradeció el apoyo de la compañía y la donación de $100 mil para la creación del centro clínico, el equipo de ecografía y las mil ecografías. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.