© 2019 UniversoMLM

Amway hace recortes de empleos

Además de reducir la fuerza laboral, la compañía realizará cambios en la producción.

0
215
amway-hace-recortes-de-empleos-1616494270
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los medios de comunicación de la Industria MLM se hacen eco hoy del anuncio por parte de la multinacional de venta directa de bienes de cuidado personal y del hogar, Amway Corp.; respecto a la reducción de su fuerza laboral y los cambios en su línea de producción. 

Transformación digital

Según el informe, el fabricante de Nutrilite estará realizando estas modificaciones para apuntalar el negocio e invertir en su huella digital. En cuanto a la reducción de la fuerza de trabajo, será de un 6% a nivel global, afectando cerca de 900 trabajadores principalmente del sector de los vendedores directos. 

Los empleados elegibles ya han sido notificados sobre el 'plan de separación voluntaria' y tendrán 45 días para optar por ello. Pasado el corte, la separación involuntaria será decidida en base a la función y se estima que ocurrirá entre julio y el cierre del año en curso. 

Por otra parte, se anunciaron cambios en la línea de producción. Amway planea combinar la producción para el cuidado de la piel en una sola instalación en Ada. En cuanto a la fabricación de productos dedicados al cuidado del hogar será subcontratada. Como parte de esta reestructuración, la compañía puede trasladar parte de su capacidad de fabricación de Nutrilite de sus instalaciones en Buena Park a las de West Michigan.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.