© 2019 UniversoMLM

Yanbal dará visibilidad a los artesanos locales en Colombia

El proyecto “Marca país” en conjunto con Artesanías de Colombia busca beneficiar a cuatro comunidades indígenas dando visibilidad a sus creaciones en el nuevo catálogo de la compañía.

0
yanbal-dara-visibilidad-a-los-artesanos-locales-en-colombia-1615592051
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa cosmética peruana, Yanbal, se ha unido con Artesanías de Colombia, entidad vinculada al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para crear el proyecto “Marca país”. La iniciativa busca beneficiar a cuatro de las comunidades indígenas del país, dando visibilidad a sus creaciones en el nuevo catálogo de la compañía. Según informó la cosmética, las artesanías estarán disponibles tanto en los catálogos como la tienda virtual para tener un mayor alcance. 

Esta alternativa busca impulsar el desarrollo productivo y el emprendimiento del sector artesanal nacional. El mismo se ha visto muy afectado el último año por el cierre del turismo y las restricciones de movilidad. 

Cosmética y artesanía local 

Las comunidades indígenas Wayúu, en La Guajira; Tuchín, en Córdoba; Usiacurí, en Atlántico, y Duitama, en Boyacá, reconocidas por su artesanía, serán las beneficiadas con este proyecto. El catalogo incluirá una amplia gama de artículos como monederos, joyeros, masajeadores faciales y corporales y contenedores de fibra natural. Cada obra está elaborada con la más alta calidad. 

Esta alianza además busca promover la compra responsable, sostenible y con sentido social. Como parte de esta concientización, cada artesanía vendrá acompañada de su historia. En ella explicará su proceso de elaboración, los materiales que la conforman e historias de vida de sus creadores. 

Por su parte, Ana María Fries, Gerente General de Artesanías de Colombia también compartió el entusiasmo por este nuevo proyecto y la reactivación económica del sector artesanal: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.