© 2019 UniversoMLM

NewAge presenta un producto respetuoso con el medio ambiente

Lucim Mineral Sunscreen SPF 30 tiene ingredientes naturales, respetuosos con el medio ambiente y libre de crueldad animal.

0
newage-presenta-un-producto-respetuoso-con-el-medio-ambiente-1616181205

El cuidado de la piel con la marca Lucim ™ de NewAge se lanzó en el cuarto trimestre de 2020 y ahora se vende en más de 10 países en todo el mundo. La marca ha tenido un excelente éxito inicial con casi $ 10 millones en ingresos en solo sus primeros 90 días.

Los equipos de Innovación y Marketing de NewAge previeron una brecha significativa en el mercado global de cuidado de la piel de $ 183 mil millones para ofertas de cuidado de la piel limpias, no tóxicas y respaldadas por la ciencia, lo que resultó en la creación de Lucim. 

Lucim ™ Mineral Sunscreen SPF 30

El tamaño del mercado global de cremas de protección solar se estima en alrededor de $ 8.5 mil millones, y NewAge tiene la intención de ganar su participación en el mercado, aprovechando la influencia de ventas sociales de sus más de 400,000 socios de marca y suscriptores en todo el mundo.

Lucim ™ Mineral Sunscreen SPF 30 presenta una mezcla de minerales que nutren la piel, además de aceites de uva, aguacate, macadamia y semillas de sésamo, en una fórmula no grasosa que contiene solo ingredientes totalmente naturales que nunca dejan un residuo blanco. Además, funciona bien con todos los tonos de piel y tiene un pH neutro y no contiene fragancias, lo que lo hace adecuado y seguro para las pieles más sensibles. 

También es seguro para los arrecifes y para los niños, a diferencia de la mayoría de los protectores solares disponibles en la actualidad. Muchas fórmulas de protección solar de venta libre pueden causar daños irreparables a los océanos de nuestro mundo, incluidos los arrecifes de coral que prosperan bajo la superficie del agua. Según National Geographic, se estima que cada año se liberan 14.000 toneladas métricas (28 millones de libras) de protector solar en los océanos del mundo.

La adición de Lucim ™ Mineral Sunscreen SPF 30 llena un vacío en el mercado que los socios de la marca NewAge estaban buscando llenar. El nuevo protector solar protege la piel contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB mientras ayuda a prevenir los signos visibles del daño solar. 

El nuevo producto se lanzó esta semana en el mercado de la Gran China y se expandirá a Japón, Australia y Europa en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.