© 2019 UniversoMLM

Emprendiendo a tu manera: la oportunidad de Yanbal que mejora tu vida

Con herramientas digitales puestas a disposición de los emprendedores ecuatorianos, Yanbal aplica estrategias de crecimiento fomentando las ventas y el liderazgo.

0
125
emprendiendo-a-tu-manera-la-oportunidad-de-yanbal-que-mejora-tu-vida-1601127581
Yanbal Ecuador lanza la campaña Emprendiendo a tu manera.
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de cosméticos, Yanbal implementó una plataforma digital con herramientas de venta y liderazgo. La campaña “Emprendiendo a tu manera” es la oportunidad que buscan los ecuatorianos para mejorar su calidad de vida.

Emprendimiento vs COVID-19

La crisis por la pandemia ha provocado un aumento del desempleo, la situación se agrava con el paso de los meses. En Ecuador, el 17 % de los jóvenes ha perdido sus empleos debido al aislamiento social y el 52 % de las mujeres busca una opción que le permita generar ingresos extras.

Como consecuencia de la crisis por COVID-19 y en aras de apoyar a los emprendedores que ansían ingresos adicionales, Yanbal lanza la campaña “Emprendiendo a tu manera”.

Cosméticos que mejorarán tu calidad de vida

Esta compañía de mercadeo en red ostenta un modelo que se adapta al ritmo de vida, se cual sea la situación. Es así que esta iniciativa brinda a los emprendedores una oportunidad a través de su propio negocio digital.

Yanbal pone a disposición de los interesados herramientas digitales, asesoría y entrenamiento tanto en venta como en liderazgo.

El sitio https://emprendimiento.yanbal.com/ec/ permite soluciones sencillas con pasos simples, a los emprendedores que quieran formar parte de la multinacional de cosméticos.

El camino al éxito

Además de las herramientas necesarias para comenzar un moderno negocio, Yanbal habilitó mentores y asesores digitales, que guiarán a los emprendedores hacia el éxito. Como parte de su entrenamiento, los nuevos prospectos recibirán capacitación en desarrollo personal, habilidades de venta, liderazgo, marketing digital, redes sociales, entre muchos otros aspectos.

Un amplio catálogo de productos

La multinacional brinda mensualmente más de 600 productos con fórmulas innovadoras que respetan el cuidado del medio ambiente. Los catálogos incluyen una diversidad de líneas entre perfumería, cuidado corporal, del rostro, maquillaje y joyería.

Esta es la forma en que Yanbal Ecuador, sus colaboradores y directiva demuestra el compromiso social con los ecuatorian@s, generando un cambio en la sociedad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.
Formación: Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Si buscamos alcanzar el éxito como emprendedores, las sabias palabras de aquellos que ya están en la cima, son el mejor consejo.