© 2019 UniversoMLM

Ellev8: toma las riendas de tu futuro financiero

ibüümerang prelanza una plataforma educativa especializada en conocimientos financieros y filosofías de comercio de divisas.

0
1385
6
ellev8-toma-las-riendas-de-tu-futuro-financiero-1614025826
Ellev8: aprende sobre el manejo de finanzas, Forex y trading.

El CEO de ibüümerang, Holton Buggs, presentó Ellev8, una plataforma educativa de gestión de legado que se especializa en conocimientos financieros y filosofías de comercio de divisas.

El propósito de este innovador proyecto es impactar las vidas de más de 100 millones de personas, tanto personal y espiritual como financieramente. Ellev8 es un componente clave para promover ese propósito.

Ellev8: una plataforma educativa de gestión heredada

En medio de la incertidumbre y el cambio económico, Ellev8 permite que la persona promedio esté en el asiento del conductor de su futuro financiero. A través de conocimientos financieros y educación en comercio de divisas, los interesados pueden aprender a manejar eficazmente sus finanzas personales.

La plataforma de gestión heredada consta de 3 categorías: educación, tecnología y cultura.

Los educadores son profesionales experimentados, de alta calificación y de tiempo completo. Las capacitaciones se realizan en vivo, interactivas, informativas y divertidas. También se organizan eventos de capacitación en destino en persona.

Incluye el desarrollo de tecnologías patentadas, incluida la inteligencia artificial y la asistencia comercial.

El objetivo no es solo que sepas manejar tus finanzas como un experto, sino  crear cultura y comunidad a través del reconocimiento, comunidades de aprendizaje y educación en varios idiomas.

Ellev8 se lanzará oficialmente el 3 de abril de 2021.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
2
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.