© 2019 UniversoMLM

Zoom: 7 formas en las que puedes destacar

Las reuniones de video te brindan la oportunidad de ser más influyente e impactante.

1
227
zoom-7-formas-en-las-que-puedes-destacar-1615926888

Con la pandemia de Covid-19 y la nueva normalidad, las reuniones por Zoom y otras aplicaciones parecidas, se han vuelto comunes. Estudiantes, equipos de trabajo, profesionales de todos los medios y mercados, se ha refugiado en ellas para comunicarse.

Pero también, es una herramienta útil para expandir tu marca personal. Las reuniones de video te brindan la oportunidad de ser más influyente e impactante.

7 maneras en las que Zoom influye en tu marca personal

Sé diferente

No evites las videoconferencias, elíjalas en lugar de las llamadas telefónicas y el correo electrónico. Claro, las personas se quejan cuando saben que tienen otra reunión de Zoom, pero si haces que tus reuniones sean divertidas y emocionantes, las suyas se diferenciarán de las que hacen que los participantes pongan los ojos en blanco. El video te permite ofrecer una comunicación completa, y eso es esencial en el mundo del trabajo, que se ha vuelto todo virtual todo el tiempo.

Sé genuino

Haz que tu experiencia refleje tu marca. Es una forma no tan sutil de enviar un mensaje sobre los rasgos únicos que ofrece. Tomemos el ejemplo de un director de finanzas y artista. Presentó una pintura diferente en cada reunión que dirigió o asistió. Se convirtió en una "cosa". Todos se preguntarían sobre la próxima obra de arte. . . y las reuniones siempre comenzaban con una discusión sobre la pieza. Esa es una manera mucho mejor de comenzar una reunión que con una lista de elementos de acción. Y, por supuesto, evita los fondos de Zoom, que serán destructores de marcas, no constructores.

Domina el medio

A pesar de que pasamos gran parte de nuestro día de vigilia en Zoom, poca gente que realmente sabe cómo usarlo. Cuando dedicas un poco de tiempo a conocer las funciones, puedes demostrar que eres un profesional y no creas fricciones ni momentos incómodos durante la reunión. Dedica solo 30 minutos a explorar todas las funciones de la plataforma de reuniones para que puedas aprovechar su poder.

Perfecciona tu pose

El mayor error que la gente sigue cometiendo es colocar incorrectamente su computadora portátil o teléfono. Realmente no hay excusa para tener la cámara mirando hacia arriba o hacia abajo en la parte superior de la cabeza. Has tenido todo un año para convertirte en un experto en videos. En el campo de la fotografía / videografía existe una técnica llamada regla de los tercios.

Para aplicarlo a tus reuniones de Zoom, imagina un tablero de tic tac toe en su pantalla. Luego, colócate de manera que estés centrado entre las dos líneas verticales y tus ojos caigan en la línea horizontal superior. Y recuerda: para mirar directamente a los ojos de sus colegas, no mires sus imágenes en la pantalla, ¡mira a la cámara!

Expresa gratitud

Las reuniones virtuales diluyen la humanidad que experimentarías cuando estés sentado entre tus colegas en una sala de conferencias. Entonces necesitas ser doblemente humano. En un estudio de WorkHuman, el 53,9% de los empleados dijo que un simple "gracias" podría aliviar la presión de rendir mientras trabaja de forma remota. Una forma de entregar esto es amplificar el reconocimiento. 

Puedes hacerlo en voz alta y en el chat. Todos necesitamos un poco más de refuerzo y reconocimiento en estos días, así que no escatimes en las palmaditas virtuales en la espalda. Hazte conocido como la persona que demuestra el poder de la gratitud.

Incrementa la interacción

Cuando aprendas a utilizar las funciones avanzadas de su plataforma de reuniones, podrás hacer que tu reunión se destaque y también sea más eficaz. Las salas de reuniones, las encuestas y el chat son excelentes formas de mantener comprometidos a los participantes de la reunión. Esto mantendrá a tu audiencia pegada a la pantalla y resistirá la tentación de realizar múltiples tareas.

Destaca con tus diapositivas

Si está compartiendo tu pantalla para mostrar diapositivas, asegúrate de que estén virtualmente listas. La gente está viendo su presentación en una pantalla de 13” o incluso en su dispositivo móvil. No se aplican las reglas de diseño de presentación estándar. Ve con imágenes y videos en lugar de palabras; y cuando debas usar palabras, usa una fuente grande (36 puntos o más) y limita el número de caracteres para que tu mensaje sea legible.

Con un poco de esfuerzo y disciplina, puede ser conocido como el que hace que las reuniones virtuales sean valiosas y divertidas. Zoom es tu oportunidad de destacar, expandir tu marca personal e impresionar a las partes interesadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.