© 2019 UniversoMLM

Amway India renueva su compromiso con el futuro

La compañía lanzó la campaña #SheHero por el mes de la mujer.

0
139
amway-india-renueva-su-compromiso-con-el-futuro-1616078011
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa de bienes de consumo, Amway, renovó en India su compromiso por un futuro mejor lanzando la campaña #SheHero por el mes de la mujer.

En consonancia con el tema de 2021 sobre el Día Internacional de la Mujer #ChooseToChallenge. La nueva campaña forma parte de un programa creado por la compañía en celebración de las féminas. Dicho programa tiene como objetivo incentivar el potencial de las mujeres con actitudes emprendedoras. 

Correspondiente al slogan global de la celebración: "Un mundo desafiado es un mundo alerta, y el desafío conduce al cambio", la empresa tiene como meta ofrecerle a las mujeres la plataforma adecuada para explotar sus talentos. La estrategia se centra en empoderar a la mujer ofreciéndole la oportunidad de poseer y operar su propio negocio mientras dan rienda suelta a su pasión por el fitness, la vida sana, la cocina y la belleza. De momento la campaña fue lanzada en la región norte del país. 

#SheHero

 La campaña fue lanzada en celebración a las mujeres que inspiran y el poder que cada una lleva dentro para triunfar tanto a nivel personal como profesional. La iniciativa ha incluido sesiones inspiradoras e informativas en las que los Vendedores Directos de Amway compartieron la necesidad de que las mujeres tomen el control de sus vidas, construyan negocios y sean independientes financieramente. 

El equipo llevó a cabo sesiones de capacitación exclusiva para mujeres con el objetivo de mejorar sus habilidades comerciales y de marca en un universo más social y conectado de forma digital. Resaltaron la necesidad de construir un ecosistema seguro para apoyar a las mujeres emprendedoras. Se crearon espacios con jóvenes emprendedoras con paneles de discusión, programas de oradores expertos y sesiones sobre categorías de productos de nutrición, belleza y utensilios de cocina.

Como parte de las celebraciones, Amway conceptualizó programas para mejorar las competencias de las vendedoras directas, quienes son seleccionadas en función de su potencial y compromiso con su negocio. La compañía de venta directa cree que apoyar a una mujer en su viaje empresarial puede ayudar a prosperar no solo a una generación, sino a toda una nación.

Amway se ha destacado por ofrecer igualdad de oportunidades y contribuir con el espíritu empresarial de las mujeres en la India. Dentro de su actuar diario trabaja por acelerar el crecimiento de las mujeres como aporte fundamental para la historia del crecimiento del país.

Según estadísticas del FMI, si cada mujer en edad laboral ingresara a la fuerza de trabajo la democracia más grande del mundo será un 27% más rica. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.