© 2019 UniversoMLM

Yanbal facilita los pagos asociándose a PayPhone

La nueva estrategia comercial de Yanbal agiliza los cobros y pagos de las consultoras, posibilitando el uso de tarjetas de débito y crédito.

0
yanbal-facilita-los-pagos-asociandose-a-payphone-1614201945
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A través de la asociación con PayPhone, la compañía multinivel Yanbal, facilita la promoción del comercio electrónico. La plataforma de pago en línea ecuatoriana facilita no solo la vida financiera de sus usuarios, sino la de miles de consultoras.

Ventajas de la alianza entre Yanbal y PayPhone

Esta alianza estratégica posibilita el uso de tarjetas de débito y crédito para cobrar o pagar los productos Yanbal. Lo que a su vez permite a las consultoras generar mayores ingresos y empoderar su negocio.

Actualmente, alrededor de 1.500 consultoras de todo el país han apostado por esta moderna forma de transaccionar. Pues esto les permite atender a un mayor número de pedidos.

Otro aspecto importante de esta iniciativa es que las vendedoras independientes de Yanbal no deben pagar ningún costo por usar la plataforma PayPhone. Además, pueden utilizar el dinero acumulado en PayPhone para realizar compras en otros comercios.

De esta manera, Yanbal continúa simplificando los procesos del comercio digital y empoderando a sus consultoras independientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.