© 2019 UniversoMLM

La fórmula de Jordan Adler para ser un networker exitoso

En su libro Beach Money, Adler comparte una fórmula de éxito que le enseñó uno de sus mentores.

0
442
3
la-formula-de-jordan-adler-para-ser-un-networker-exitoso-1615502446

Uno de los grandes mentores del Network Marketing es Jordan Adler. Luego de 11 años de estar dentro del mercadeo en red, se dio cuenta de que algo debía cambiar en su vida. Se trazó una meta y un tiempo después se convirtió en uno de los principales ingresos de su empresa de 2 1/2 millones de distribuidores y ganó 20 millones de dólares en mercadeo en red.

Actualmente, Adler ha creado empresas que constan de más de 200.000 distribuidores y cerca de 500.000 clientes en países de todo el mundo. Es un constructor, orador, líder, entrenador y motivador. Además, es autor del libro Beach Money.

Beach Money: el secreto del éxito

Este es uno de los mejores y más importantes libros del MLM. Beach Money te muestra cómo comprimir una carrera de 30 años en 3 a 5 años, diseñar tu vida en torno a tu tiempo libre en lugar de a tu horario de trabajo, y convertir tus ingresos anuales en ingresos mensuales.

Pero, lo que es más importante, en él, Adler comparte una fórmula de éxito que le enseñó uno de sus mentores. Una fórmula sencilla que consta de 3 pasos:

  1. Usa los productos.
  2. Servicio a algunos clientes.
  3. Enseñe a otros cómo realizar los pasos 1 y 2.

Esa es la mejor y más simple fórmula de éxito que he escuchado para MLM Success.

3 pasos para ser un networker exitoso

Utilice los productos

Esto significa que usted es su mejor cliente. Utiliza los productos de tu empresa y sé leal a ellos. De esta forma, desarrollarás la fe en los productos y obtendrás una gran historia y un testimonio para compartir con tus clientes potenciales.

Si nadie usa los productos, ¡nadie gana dinero! Además, si los productos no tienen sentido, tampoco el negocio. Puedes registrarte para el envío automático de tu empresa y ser un producto del producto.

Dar servicio a unos pocos clientes

Al contrario de lo que te han enseñado, el mercadeo en red no se trata de vender un producto. Su objetivo final es formar un equipo, de modo que obtengas el apalancamiento que ofrece la industria del MLM.

Sin embargo, necesita algunos clientes personales. Tu objetivo es adquirirlos y mantener de dos a diez clientes personales en todo momento. Eso es más que suficiente. Si lo hace, tu negocio obtendrá una pequeña ganancia. Además, podrás enseñar a otros cómo hacer lo mismo.

Enseñe a otros cómo hacer los pasos 1 y 2

En última instancia, el mercadeo en red es un negocio de enseñanza. Nuestro trabajo es enseñar a la gente, duplicar, formar a otros networkers. Esa es la única forma de conseguir duplicaciones en tu equipo.

Una vez que estés usando los productos y hayas adquirido de 2 a 10 clientes personales, tu trabajo es reclutar a otros y enseñarles cómo usar los productos y atender a otros clientes. Cuanto más enseñes, más dinero ganarás.

La clave está en mantener las cosas simples. No olvides que cualquier tonto puede complicar tu negocio, pero se necesita un genio para simplificar las cosas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.