© 2019 UniversoMLM

9 Consejos que te ayudarán a alcanzar el éxito

Para marcar la diferencia en los negocios, lo primero que debes tener es el enfoque adecuado. Antes de establecer un plan a largo plazo necesitas conocer el mercado, estudiar las estrategias y, sobre todo, aprender de los que ya son exitosos.

0
224
9-consejos-que-te-ayudaran-a-alcanzar-el-exito-1583639234
Consejos que te llevarán al éxito

Estar dispuesto a escuchar otros puntos de vistas, sugerencias o críticas, siempre será una excelente forma de liderar.

La mayoría de los grandes empresarios siguieron estos consejos comerciales, que hoy compartimos contigo.

Investiga y comprende tu mercado

Tómate el tiempo para realizar un estudio de mercado y presta atención a las necesidades de tu cliente ideal. Entiéndelos para que conozcas dónde están y no dónde les gustaría estar. Procesa la información y crea soluciones irresistibles, donde los clientes obtengan respuestas sencillas.

Trabaja duro

Iniciar un negocio es exponencialmente más difícil que cualquier otro trabajo. Los empresarios exitosos necesitan operar bien en una variedad de funciones: ventas, marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos, entre muchas otras. Recuerda que crear una empresa desde cero requiere creatividad, persistencia y aprendizaje continuo.

Moldea la vida que quieres para ti

Eres el diseñador de tu vida. Si hay partes que no encajan bien, puede hacer ajustes. Piensa en tu vida y carrera como arcilla en un torno de alfarero y tú como el alfarero. Obtenga una imagen en tu mente de cómo se ve la obra maestra y avanza hacia ella. Es importante que no pierdas el rumbo, ni el objetivo por el que comenzaste el negocio. Pero mucho más importante es que no te pierdas tú mismo.

Preocúpate por tus clientes

Necesitas empatizar con tus clientes, crear un vínculo. Todos están tan interesados ​​en transmitir su propio mensaje personal, que nadie hace una pausa escuchar la raíz del problema. Escuchar es el 80% de tu tiempo, aclarar el problema es 10% del tiempo y responder de todo corazón e intencionalmente, es el 10% restante.

Aprende con un equipo

La mayoría de los líderes se conforman con aprender por sí mismos. Leen un libro o asisten a una conferencia solos. Los buenos líderes aprenden con la ayuda de un mentor. Un entrenador puede venir junto a un líder y ayudarlo a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Los mejores líderes aprenden con un equipo. Reza el proverbio que donde hay muchos asesores, hay mucho éxito. Siempre y cuando todos compartan el mismo deseo, objetivo y la misma aptitud.

Céntrate en lo que te hace prosperar

Sé implacable con lo que lo hace prosperar. Muchas veces, somos influenciados por el mundo exterior y olvidamos nuestros deseos por el bien de quienes nos rodean. No es que dejes de ser sensible, al contrario, encuentra el balance entre sensibilidad y arrojo. Cuanto antes lo hagas, antes cambiarás drásticamente tu mundo.

Juega el juego largo

Es fácil quedar atrapado en los desafíos diarios de administrar un negocio, pero tienes que sacar tiempo para hacer un balance de lo que estás haciendo para la salud a largo plazo de tu negocio. Eso incluye marketing, capacitación, desarrollo de empleados, participación comunitaria y desarrollo de capital. Las inversiones sólidas de hoy pagarán dividendos en el futuro.

Céntrate en las recompensas

Tienes que estar listo para enfrentar el fracaso. Todo viaje es un gran experimento y que el "fracaso" no es una opción, porque en última instancia, es el aprendizaje y el crecimiento lo que obtendrás. Centrarse en las recompensas en lugar del miedo, es la verdadera clave del éxito.

Crea una red con ejecutivos experimentados

Aprovecha cualquier oportunidad para establecer contactos y aprender de ejecutivos más experimentados, así como para ser asesorado y entrenado por algunos de ellos. Además, la exposición a reuniones específicas, discusión en la sala de juntas y planificación estratégica será en extremo beneficiosa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.