© 2019 UniversoMLM

Tupperware suspende la venta directa en Holanda

Las famosas fiestas Tupperware se detendrán a partir del mes de marzo.

0
tupperware-suspende-la-venta-directa-en-holanda-1614432869
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de bienes de consumo para el hogar, Tupperware, está poniendo fin a sus décadas de venta directa en los Países Bajos. La página de Tupperware Países Bajos en Facebook ha lanzado el siguiente mensaje dejando consternados a los clientes: 

Según el comunicado, la empresa centrará sus objetivos "en la recuperación" de sus actividades principales y el crecimiento global a largo plazo. 

La compañía ha observado una disminución en las ventas en la región y no se muestra optimista sobre una mejoría futura

Impacto en el público

El sitio holandés ya ha comenzado a referir a sus clientes a los sitios web belgas y alemanes de la compañía. Por su parte, los empleados nacionales han quedado igual de sorprendidos. Uno de sus empleados ha declarado a medios locales que recién se enteraba de que la oficina central de EE.UU ha "desconectado los Países Bajos". “Estamos impresionados”. El número de teléfono de la oficina en Holanda fue trasladado a la oficina en Bélgica. Las famosas fiestas Tupperware también están desapareciendo.

Bélgica como nuevo polo de venta directa 

El sitio web de la empresa en Bélgica alcanza una facturación anual de 820 millones de euros. Esto lo convierte en el nuevo polo de venta de la compañía en el continente.

Cabe recordar que los productos son producidos en 14 fábricas distribuidas por el mundo, 4 de ellas en Europa, una de ellas en Aalst, Bélgica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.