© 2019 UniversoMLM

Las estadísticas revelan un cuarto trimestre exitoso para Tupperware Brands

La compañía anunció el éxito del "plan de cambio" y un aumento del 17% en las ventas en el cuarto trimestre de 2020.

0
las-estadisticas-revelan-un-cuarto-trimestre-exitoso-para-tupperware-brands-1615500455
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa, Tupperware Brands publicó sus resultados del cuarto trimestre y del año completo de 2020. Las ventas aumentaron un 17% en el cuarto trimestre en comparación con el mismo período de 2019. Los ahorros de costos de respuesta de la compañía fueron de $ 72 millones para el cuarto trimestre y de $ 192 millones para el año completo.

Tupperware brinda soluciones en tiempo real a las necesidades de los consumidores para preparar alimentos, minimizar el desperdicio de alimentos y disminuir el uso de artículos de un solo uso. En los primeros meses del 2021 la compañía ha expandido las categorías de productos y, los puntos de acceso. Todo esto se refleja en un aumento de las ventas.

Estadísticas del cuatro trimestre

El flujo de efectivo libre para todo el año fue de $ 197,6 millones, por encima de los $ 137,2 millones del año anterior, y los bonos senior al 4,75% de 2021 que vencían en junio de 2021 se retiraron con dos líneas de crédito a plazo por un monto de capital total de $ 275 millones adeudado en 2023.

América del Norte representó los $ 154,1 millones de las ventas de la compañía, seguida de cerca por Asia Pacífico ($ 128,4 millones) y Europa ($ 128,5 millones). La utilidad neta de la compañía para 2020 fue de $ 112.2 millones. Las ganancias diluidas por acción fueron de $ 2.14 en comparación con $ 0.25 en 2019. Las ganancias ajustadas por acción fueron de $ 2.24 frente a $ 1.41 en 2019.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.