© 2019 UniversoMLM

Kids Essentials la nueva colección de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide anuncia el lanzamiento de su colección Kids Essentials, que incluye los suplementos reformulados MegaKids Microbiome y XFactor Kids.

0
239
kids-essentials-la-nueva-coleccion-de-plexus-worldwide-1593140033
Plexus te brinda la forma más divertida de proporcionar una nutrición saludable a tus hijos
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para los padres es importante brindarles a sus hijos una vida feliz, saludable y activa, esto incluye una alimentación que aporte todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Por esta razón los expertos en salud intestinal de Plexus Worldwide crearon la nueva colección Kids Essentials, una extensión de Plexus XFactor Kids.

Los productos que incluye Kids Essentials, proporcionan a los padres una forma fácil de complementar las carencias de nutrientes que puede causar la ausencia de verduras en las comidas infantiles.

MegaKids Microbiome

Enrquecido con 1 gramo de fibra prebiótica saludable para el intestino y una combinación única de ingredientes nutritivos para el cerebro, DHA vegetariano, luteína y colina; MegaKids Microbiome proporciona a los niños mayores de 2 años, los nutrientes que benefician el desarrollo cognitivo y la visión.

XFactor Kids

Los científicos de Plexus han reformulado el suplemento XFactor Kids. Esta vez es doblemente poderoso, pues contiene una fórmula multivitamínica y probiótica mezclada con deliciosos sabores para que los niños de 2 años en adelante disfruten al masticarlos.

XFactor Kids contiene 13 vitaminas esenciales, entregadas en formas altamente biodisponibles que son fácilmente absorbidas. El probiótico adicional, Bacillus subtilis, ayuda a disminuir el malestar digestivo, a reducir la diarrea o el estreñimiento ocasionales y a mantener el equilibrio de la levadura intestinal.

Los suplementos de Kids Essentials aseguran el desarrollo cognitivo, la salud inmunológica y regularidad digestiva, de los niños. Complementar su alimentación diaria con este dúo dinámico asegura un crecimiento saludable.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.