© 2019 UniversoMLM

QNET Europe se une a la Asociación Francesa de Venta Directa

El país galo es el mercado principal de la compañía en el continente.

0
qnet-europe-se-une-a-la-asociacion-francesa-de-venta-directa-1615504494

La división europea, QNET Europe, del conglomerado multinacional de venta directa, QNET, se ha convertido en el nuevo miembro de la Asociación Francesa de Venta Directa (Federation de la vente directe). Esta influyente organización de la industria opera bajo una Comisión Conjunta de Mediación de Venta Directa (CPMVD). El objetivo de esta es resolver las disputas entre las empresas del sector y los consumidores de forma gratuita y beneficiosa para ambas partes. 

Esta organización es la segunda más grande del mundo en su tipo. Junto con Alemania, el país galo registra los mayores volúmenes de ventas directas en el continente. Cerca de 700 mil personas son trabajadores de la industria en el país. 

Proyecciones en los índices de venta directa 

El objetivo de la división es, para 2025, ocupar uno de los 5 primeros puestos entre las principales empresas europeas del mercado en red. Esta entrada no es una mera coincidencia, el pasado año QNET Europe gozó de un buen boom en las ventas llegando a duplicarlas. 

La empresa apostó en grande por el teletrabajo ayudando a los Representantes Independientes. La empresa impartió una veintena de seminarios web disponibles en 7 idiomas. Además creó talleres virtuales de promoción en redes sociales y una academia de negocios en línea. 

Por otra parte, la evolución global de la empresa y el impulso a las tecnologías digitales le valieron a QNET Europe el Digital Business Award 2020 de Network-Karriere. Este premio es otorgado por la revista de venta directa más antigua y prestigiosa de Europa. 

Desde su fundación en Hong Kong en 1998, la multinacional ofrece una amplia gama de productos de primera calidad. Con distribución en más de 100 países, la compañía es miembro de la Asociación de Venta Directa en Malasia, Singapur, Filipinas e Indonesia. Como líder en el mercado del Este, mantiene una posición social proactiva participando en programas de caridad. Por otra parte, es patrocinador del Manchester City FC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.