© 2019 UniversoMLM

Las oportunidades de Plexus Worldwide en 2020

Para Plexus, el año 2020 fue una oportunidad de crecimiento y expansión.

0
343
2
las-oportunidades-de-plexus-worldwide-en-2020-1609606798
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Si algo nos ha enseñado el año pasado es que nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina. En 2020, el mundo que nos rodea cambió y las puertas de las oportunidades se cerraron sin previo aviso. No obstante, compañías como Plexus Worldwide tomaron este tiempo como una nueva oportunidad.

Un año para crecer compartiendo

A pesar de los desafíos económicos, 2020 fue un gran año para el espíritu empresarial. GEM estimó que el 14% de los estadounidenses (casi 27 millones de personas) están iniciando o dirigiendo un nuevo negocio. Más de 460,000+ se unieron a Plexus este año para obtener más esperanza, salud, felicidad y estabilidad financiera.

No solo aumentó significativamente el número total de personas nuevas, sino que también lo hizo el número total de Embajadores de Plexus que recibieron ingresos mensuales (un 23% más que en 2019) y el número total de ganadores de cheques únicos (un 37% más que en 2019). Este es un impacto increíble para miles de familias en todo el mundo. Este es el dinero que marca la diferencia.

One Plexus Family celebró más de 422 nuevos avances en el rango de Jewel en todo el mundo y agregó más de 110 nuevos empleados corporativos en 2020.

Enviando salud y felicidad

En un momento de incertidumbre, la compañía se adaptó al contexto. No solo aumentaron los estándares de seguridad, limpieza y calidad, sino también los envíos totales en todo el mundo a 4,2 millones de pedidos cumplidos, a nivel mundial.

Lanzaron un nuevo mercado en México que ya está creciendo increíblemente, seis nuevos productos solo en los EE. UU., incluido Active Starfruit Guava, el nuevo TriPlex Combo con un Bio Cleanse ™ de 60 conteos, la expansión de los productos para niños Plexus con MegaKids Microbiome®, Lean Whey White Chocolate Peppermint, Slim Microbiome Activating Black Cherry Lime Blossom, y finalmente, la experiencia Joyōme ® de 3 días.

Los 5 productos más populares en los EE. UU. Para 2020 incluyen ProBio 5, Slim Microbiome Activating, Bio Cleanse 120 ct.

Redes sociales

A medida que One Plexus se adaptó con el resto del mundo a la nueva normalidad de intercambio virtual y más redes sociales, su asistencia a eventos virtuales también creció. Celebraron con éxito la convención anual y el relanzamiento de TriPlex.

La red también creció en el ámbito de las redes sociales con más de 16.000 nuevos miembros a la comunidad de Facebook del embajador de EE. UU., y a casi 14.000 nuevos seguidores de Instagram de Plexus. Los momentos favoritos de #OnePlexus se compartieron más de 41 mil veces en Instagram y 3.5 mil veces en Facebook.

Este crecimiento haya ayudado a Plexus a ganarse un lugar entre las 25 principales empresas de mercadeo en red del mundo.

Impacto en el ámbito social

Plexus llegó a los titulares de historias con noticias como el increíble hito de la donación de 3.4 millones de comidas de la iniciativa Lean Forward de Plexus. La decisión del fundador y director ejecutivo Tarl Robinson de renunciar a su salario para otorgar bonificaciones de "agradecimiento" al personal corporativo local. La entrada como uno de los miembros nuevos de ANAISA, la Asociación Nacional de la Industria de Suplementos Alimenticios de México. Además del impacto de la campaña global de Plexus para el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

La mayoría de las resoluciones de año nuevo para esta compañía d venta directa, están dedicadas a la dieta, la salud, la pérdida de peso, el ahorro / gasto de dinero y la familia. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.