© 2019 UniversoMLM

QNET celebra nuevo aniversario de su alianza con la CAF

La empresa cumple su tercer aniversario como socio oficial de ventas directas de las competiciones en el continente.

0
qnet-celebra-nuevo-aniversario-de-su-alianza-con-la-caf-1614289776

La multinacional de venta directa, QNET, celebra el tercer aniversario de su asociación con la Confederación de Fútbol Africano (CAF). En 2018 la empresa se convirtió en el socio oficial de venta directa de las competiciones de clubes del continente. Además, se incluyeron la Liga de Campeones Total CAF, la Copa Confederación Total CAF, la Supercopa Total CAF.

Venta directa + Fútbol 

La venta directa basada en el comercio electrónico ha permitido reforzar la presencia en regiones claves del continente. La compañía ha logrado establecer un avance continuo en la promoción y el desarrollo del futbol africano, aprovechando la popularidad del deporte en la región. 

El Gerente General de QNET, la Sra. Malou Caluza, destacó la importancia de estos tres años de trabajo conjunto: 

La asociación ha abierto oportunidades a la empresa para la interacción con los clientes y distribuidores durante estos años. Los distribuidores locales gozan de accesos exclusivos a los partidos y eventos. Además obtienen un trato privilegiado en las competiciones interclubes. 

Por otra parte, los distribuidores también obtienen viajes fuera de la región, como cuando asisten a la prestigiosa final de la CAF Total Super Cup que tuvo lugar en marzo de 2019 en Doha, Qatar.

Durante estos tres años QNET ha organizado varios eventos de visualización para la interacción de sus distribuidores y representantes. Los eventos organizados en los países de África Subsahariana han brindado productos exclusivos de marca compartida. La empresa ha recibido visibilidad de marca en cientos de partidos en los tres torneos durante la colaboración, además de eventos como la ceremonia de rifa y conferencias de prensa. El Sr. Ali Aissaoui, Director Comercial de CAF, compartió sus impresiones: 

La relación de la compañía con el futbol ha crecido con los años. La multinacional de venta directa patrocino la Liga de Campeones de la AFC en Asia de 2010 a 2012. Desde 2014, la asociación con el Manchester City le ha ganado visibilidad. En Malasia, patrocina al PJ City FC, uno de los principales equipos de la superliga.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.