© 2019 UniversoMLM

Younique es elogiada por su compromiso contra la crueldad animal

La multinacional renovó su promesa de mantener sus productos libres de testeo en animales.

0
694
3
younique-es-elogiada-por-su-compromiso-contra-la-crueldad-animal-1615417746
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa cosmética con sede en Utah, Younique, renovó su promesa de mantener sus productos libres de crueldad animal evitando el testeo en animales. A pesar de no ser un renglón que los consumidores tuvieran en cuenta hace algunas décadas, en los últimos años con la toma de conciencia cada vez más las compañías han tenido que renovar sus métodos de investigación. 

Sin embargo, aun así, cada año, solo en EE.UU más de medio millón de animales son dañados en los procesos de prueba de cosméticos. Una de las más comunes es la prueba de Drazie, el procedimiento utilizado para determinar si el producto contiene ingredientes que puedan causar erupciones o irritación en la piel. Los conejos albinos, por su sensibilidad, son por lo general los más usados para este tipo de pruebas. 

Younique cruelty free 

Además de las pruebas, los animales por lo general se mantienen en jaulas estrechas, lugares oscuros y no se les administran medicamentos luego de las pruebas. La gravedad del maltrato sufrido ha llegado a niveles que tanto Noruega, Colombia, Reino Unido, toda la Unión Europea, Israel e India han prohibido el uso de animales en pruebas de cosméticos. 

La compañía ha dejado claro que no solo están al tanto de estas pruebas, sino que están absolutamente en contra de ellas. Recientemente hizo público su compromiso de no experimentar con animales agregándolo a cada página de su sitio web. Cada comprador que ingrese puede apreciar la negativa de la empresa a realizar pruebas en animales. 

Dentro de este compromiso, la compañía ha dejado claro que no prueba productos o fórmulas de ningún tipo en animales. Por otra parte, apoya plenamente el compromiso de trato ético y amable para con todos los animales. Por si fuera poco, la promesa incluye que la compañía solo busca fabricantes que compartan específicamente sus mismos valores. 

Al ser este uno de los más grandes problemas en la industria, Younique se ha ganado las alabanzas tanto de blogueros de belleza como de revisores de maquillaje y usuarios en línea a nivel global. Otros han puesto el compromiso de la empresa como listón para otros actores de la industria. Lo cierto es que una gran parte de la razón por la cual la compañía se ha convertido en una de las favoritas del mercado es precisamente este compromiso: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.