© 2019 UniversoMLM

MOODSTRUCK BELOVED, volumen 3, la nueva paleta de sombras de Younique

Diseñada para transmitir quien eres o tu estado de ánimo, la nueva paleta trae opciones variadas y atractivas.

0
275
moodstruck-beloved-volumen-3-la-nueva-paleta-de-sombras-de-younique-1614289340
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía cosmética de venta directa, Younique, ha lanzado el tercer volumen de la paleta de colores MOODSTRUCK BELOVED. Según el mensaje de la compañía, la sombra de ojos es más que un simple estilo, es una declaración sobre quien eres o el estado de ánimo que desea transmitir. Por tanto, esta elección debe hacerse con cuidado y con la habilidad de hacer que parezca más una ocurrencia casual que una obsesión. 

MOODSTRUCK BELOVED

Los diseñadores de Younique han logrado transmitir el mensaje y la demostración es la paleta de sombras prensadas, MOODSTRUCK BELOVED. El tercer volumen de esta entrega muestra un conjunto de seis colores, los más demandados de la temporada, en un mismo empaque. 

Los tonos de este volumen están diseñados para realzar la belleza natural personal acentuándolo con tonos metales preciosos. El brillo de la paleta se basa en el del oro, la plata y el cobre fundidos, apoyado en otros tres tonos adicionales basados en cada uno de los colores principales. La mezcla añade un tono complementario creando un efecto más tenue, perfectamente reproducible con cada metal.

Cosmética y sentimiento 

Cada estado de ánimo tiene su oportunidad de expresión en la colección. Los nombres van desde Altruista, Inexpresable, Hechizado, hasta, Profundamente, Conmovedor y Considerado. El look diario puede ser resaltado con tonos más brillantes y metálicos. Mientras que otros tres tonos más tenues permiten hacer una declaración más sutil, sin perder un ápice de belleza. 

Como es característico en el maquillaje de Younique, su base de imprimación de alta calidad, mezclada a las pigmentaciones finamente procesadas, es el resultado MOODSTRUCK. De esta forma, se garantiza que el tono seleccionado en la mañana permanecerá el resto del día sin sufrir desgaste. 

La compañía ha logrado su objetivo con el producto produciendo una fórmula cremosa y metálica. Mantiene la suavidad y clamosidad permaneciendo exactamente igual durante el día. 

La nueva paleta de Younique está libre de testeo animal. Por otra parte, el 10% de las ventas son destinadas a programas para sobrevivientes de abuso sexual infantil, a través de la Fundación Younique.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.