© 2019 UniversoMLM

Banco de Francia contempla la red XRP como medio para lanzar el euro digital

Tras revelarse el interés potencial de la institución, los medios de comunicaron han centrado su atención en el entorno de Ripple.

0
141
banco-de-francia-contempla-la-red-xrp-como-medio-para-lanzar-el-euro-digital-1615418066

En las últimas horas la empresa creadora de XRP, Ripple, se ha visto envuelta en un boom de atención por parte de los medios. Según un informe publicado por CPA Australia, el Banco de Francia contempla la red de XRP como plataforma potencial para el lanzamiento del euro digital. Si esto llegara a materializarse, sin duda sería un gran paso para la empresa que ahora mismo esa envuelta en una demanda por la SEC en Estados Unidos. 

Los últimos meses del pasado año fueron muy complicados para la compañía debido a la demanda del órgano regulador. Esto trajo como consecuencia una pérdida grave en el valor del token que estaba considerado el tercero más valioso del mercado. Con esta noticia, Ripple suma una buena noticia en medio de todo el proceso.

Red XRP

Según el informe de la firma profesional contable australiana, la institución francesa ha contemplado la opción de BTC y ETH, sin embargo, las ha evitado por disimiles razones. La red de XRP parece más viable como plataforma de lanzamiento entre los evaluados. 

En el caso del BTC, el ser una herramienta de compensación “arriesgada”. En el caso del ETH, su descentralización. Hasta el momento, estas son las razones por las que ambas han quedado atrás en la evaluación. XRP es diferente en ambos aspectos, sin embargo, son las razones por las cuales el proyecto altcoin fue demandado por la SEC en EE.UU. Si bien esta noticia ha tenido un impacto menor en el precio del token, puede ser un fenómeno si llegara a suceder.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.