© 2019 UniversoMLM

Younique: una compañía que empodera el liderazgo femenino

Kristi Hubbard, presidenta de Younique desde julio de 2020, ha sido nombrada directora ejecutiva, una transición prevista en el momento en que se unió a la empresa.

0
191
2
younique-una-compania-que-empodera-el-liderazgo-femenino-1604956436
Kristi Hubbard ha sido ascendida al puesto de directora ejecutiva de Younique.
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La transición al puesto de directora ejecutiva de Younique se ha producido incluso más rápido de lo que se esperaba, lo que refleja la capacidad y el talento de Kristi Hubbard. Desde su nueva posición Hubbard dirigirá las operaciones de la empresa y definirá la próxima era de transformación para la compañía, que es conocida mundialmente como pionera en la venta directa de cosméticos y redes sociales. Por otro lado, Hubbard también formará parte de la Junta Directiva.

Como una compañía ofrece a las mujeres la oportunidad de empoderarse y superarse, no es extraño que valide las habilidades de liderazgo de esta empresaria.

Experiencia como ejecutiva de ventas directas

La transición de Hubbard al puesto de CEO marca un importante paso adelante en el posicionamiento de Younique para el futuro.

Hubbard aporta más de 20 años de experiencia en puestos ejecutivos senior dentro de la industria de venta directa, más recientemente como Directora Ejecutiva de Norwex, líder en productos ecológicos para el hogar y el cuidado personal.

Anteriormente, fue presidenta de BeautiControl, una marca de belleza de venta directa, que finalmente fue adquirida por Tupperware Brands. Esta líder experimentada tiene una pasión por retribuir y ha sido una defensora de las iniciativas caritativas en las organizaciones que lidera. También ha ocupado cargos en la junta directiva de varias organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro.

Derek Maxfield, fundador de Younique, seguirá marcando la visión estratégica de la empresa como presidente del consejo de administración y director ejecutivo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.