© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition recibe el Premio al Liderazgo en la Industria Herbal

La Asociación Estadounidense de Productos Herbales ha reconocido la trayectoria de Herbalife durante el año 2020.

0
herbalife-nutrition-recibe-el-premio-al-liderazgo-en-la-industria-herbal-1615419056
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de nutrición, Herbalife Nutrition, ha recibido el Premio al Liderazgo en la Industria Herbal de la Asociación Estadounidense de Productos Herbales (AHPA) 2020. Este galardón reconoce el actuar de la empresa en la industria de las plantas, marcada por el liderazgo científico y el establecimiento de estándares en apoyo a la salud pública y la seguridad del consumidor. 

Nutrición, investigación y constancia

La compañía ha invertido más de $30 millones en los últimos 11 años en laboratorios y centro de investigación alrededor del mundo. Estas instalaciones cuentan con más de 200 científicos y personal de control de calidad más otros 150 científicos de investigación. 

Son 8 los laboratorios de control de calidad de primera clase con acreditación ISO 17025 completa más cuatro centros de investigación y desarrollo. La empresa ha contratado científicos y expertos en genómica, análisis de BI, investigación de RMN, sensorial, desarrollo de formulaciones, seguridad científica e investigación de extractos botánicos. Por otra parte, constantemente publica artículos sobre el desarrollo de métodos analíticos para beneficio de toda la industria. 

Herbalife fue la primera en crear nuevos métodos de prueba mediante el uso de la RMN, el sistema de identificación bacteriana MaldiTOF y el sistema qPCR portátil. Todos estos proyectos innovadores han beneficiado a otras compañías de la industria y laboratorios comerciales. Además, es miembro fundador de la NHP Research Alliance. Esta se dedica a llevar la identificación de ingredientes botánicos a un primer plano. La política de la compañía es sencilla: invertir en personas y equipos que ayuden a la industria a mejorar sus herramientas, de esta forma se optimiza la toma de decisiones y se generan mejores productos. 

Los premios anuales de la AHPA llevan 16 años reconociendo tanto a personas como a empresas por ayuda a promover los objetivos de la organización y desarrollarse de forma responsable en la industria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.