© 2019 UniversoMLM

Tri-blend Select de Herbalife es reconocido en el Reino Unido como el mejor producto 2021

El suplemento nutricional recibe el reconocimiento al mejor producto del año 2021.

0
341
tri-blend-select-de-herbalife-es-reconocido-en-el-reino-unido-como-el-mejor-producto-2021-1614288055
Tri blend Select de Herbalife es escogido como el mejor producto de bienestar en el Reino Unido.

Uno de los productos posicionados de Herbalife Nutrition, Tri – Blend Select ,ha sido elegido como ganador de Producto del año 2021. La noticia se publicó tras conocer el resultado de la Encuesta de consumidores del Reino Unido sobre innovación de productos en las categorías de bienestar y salud.

La selección se publicó el 10 de febrero del 2021, luego de una competencia reñida con otros productos del mercado de salud y bienestar.

Mejor producto en la categoría Salud y Bienestar

En este periodo de 12 meses de confinamiento se ha hecho necesario cuidarnos unos a otros. Para suplir la necesidad de equilibrar la dieta con alimentos saludables, en el Reino Unido las tiendas han logrado traer muchos productos nuevos en el mercado.

Las personas buscan productos de calidad, teniendo el cuenta el sello rojo del producto del año.

El producto del año es una encuesta sobre la innovación en una diversidad de productos más grande del Reino Unido. Año tras año más de 10,000 compradores del Reino Unido, dan su votación para premiar a los mejores productos ganadores en cada categoría en el que se eligen.

El logo rojo se otorga a los artículos de alto consumo que llegan a los estantes de tiendas o de manera directa a los consumidores a través de los negocios de venta directa.

Los seleccionados son ampliamente respaldados por un grande segmento de consumidores que ven todos sus beneficios.

Tri-Blend Select

Este producto Tri – Blend Select es alto en fibra, bajo en azúcar y calorías, siendo un batido completo de proteínas. Está compuesto con ingredientes naturales para llevar una nutrición balanceada a cada uno de sus consumidores.

Este producto está compuesto por plátano, quinua de Colombia y lino de Canadá. También contiene guisantes. Esta mezcla ayuda a crear una proteína vegetal alta en fibra y baja en azúcares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.