© 2019 UniversoMLM

Teoma Global es una oportunidad para más de 100 mil mujeres

En Perú, Teoma abrió las puertas de la independencia financiera y empoderamiento femenino.

0
335
teoma-global-es-una-oportunidad-para-mas-de-100-mil-mujeres-1615298082

La prestigiosa multinacional peruana Teoma Global, líder en redes de mercadeo en LATAM ha sido una oportunidad de negocio para más de 100 mil mujeres emprendedoras. Desde marzo del 2020 se cuentan 104,419 peruanas convertidas en empresarias y dueñas de negocios, pues el Marketing Multinivel les ha permitido generar ingresos mensuales importantes.

Teoma un líder en Latinoamérica

A nivel de Latinoamérica, la representatividad femenina en Teoma asciende a 319,234 empresarias que han optado por la autonomía y flexibilidad que ofrece esta red de mercadeo.

Para la mujer latina, compañías como Teoma son una forma de potenciar no solo su economía sino su resiliencia. Las empresas multinivel generan oportunidades de trabajo, que a su vez empoderan a las mujeres.

La multinacional Teoma, prioriza su labor social y la responsabilidad de la industria MLM como impulsora del emprendimiento y la libertad financiera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.