© 2019 UniversoMLM

Empower 2021: un evento dirigido a las mujeres emprendedoras

La revista peruana Cosas está llevando a cabo la segunda edición virtual del evento internacional Empower.

0
367
empower-2021-un-evento-dirigido-a-las-mujeres-emprendedoras-1614801868

Las mujeres ocupan un porcentaje grande dentro de la industria de venta directa y el MLM. Más del 80% de los consultores, afiliados, networkers y vendedores independientes son mujeres. Así que cada vez más, se crean eventos centrados en la capacitación y el desarrollo intelectual de las féminas.

Latinoamérica se ha convertido en un centro importante para las compañías con estos modelos comerciales. Sobre todo, aquellas centradas en los productos de belleza y cosmética. Nombres como Yanbal, Avon, Natura, Teoma, Oriflame y otros, han crecido estadísticamente y han expandido sus franquicias por toda LATAM.

No es, entonces, una sorpresa que eventos como Empower tengan un impacto nacional e internacional. Organizado por Cosas, la revista peruana y presentado por Tottus, una compañía dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Empower 2021

La primera edición del evento se lanzó el pasado año, en el mes de noviembre a través de Facebook Live, de la revista.

El encuentro es una iniciativa peruana porque Perú encabeza la lista de mujeres emprendedoras en el mundo y a nivel de Latinoamérica. De cada 100 mujeres 70 trabajan en micro y pequeñas empresas de todo el Perú. Las cifras indican que, en el 2020, el 22% de las emprendedoras peruanas proyectó un nuevo negocio.

Empower 2021, tendrá como aliados a Avon, compañía que desde su fundación empodera el papel de la mujer independiente y emprendedora. Además, cuenta con el apoyo de la multinacional Teoma. Esta segunda edición abordará temas de interés como emprendimiento, negocio y liderazgo.

Entre las conferencistas está la Presidenta Honoraria de la Fundación para la Mujer desde 2017 para Perú, Ecuador y Colombia de Avon, Paola Rueda López. En su conferencia, Rueda López enseñará a las participantes ocho herramientas para potenciarlas como “Mujeres sin Límites”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.