© 2019 UniversoMLM

Avon rinde homenaje a la mujer

La compañía lanza nueva campaña “Mira de nuevo” en celebración por el día internacional de la mujer.

0
avon-rinde-homenaje-a-la-mujer-1615292370
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La centenaria de la cosmética, Avon, rinde un merecido homenaje a las mujeres que luchan cada día por cumplir sus sueños lanzando la nueva campaña “Mira de nuevo”. Celebrando 135 de apoyo y empoderamiento a la mujer, la compañía celebra el éxito de quienes han luchado toda su vida contra las adversidades y lanza el nuevo posicionamiento de la marca. 

Una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva, así la describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.

Ejemplo de apoyo 

El lanzamiento se realizó vía streaming. Ferreira explicó que esta nueva campaña es un homenaje a la herencia de la empresa impulsada por un mismo propósito durante más de un siglo: utiliza el poder de la belleza para crear oportunidades de acceso a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar a causas como erradicar la violencia de género y la detección a tiempo del cáncer de mama. 

El evento contó con la participación especial de la escritora y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, la actriz y conductora Nashla Aguilar y la maestra en metodología de la ciencia Jeli Edith Camacho Becerra, entre otras. Todas compartieron sus historias de éxito como inspiración para aquellas que luchan en su día a día. 

“Mira de nuevo” es parte de la nueva identidad visual y del tono audaz, provocativo, renovado y seguro de la compañía. El nuevo logo ya ha comenzado a aparecer en productos y folletos, haciendo referencia a logo original de los años 30. La nueva paleta de colores basada en la diversidad y las líneas en representación de las curvas del rostro femenino han logrado una gran aceptación de cara al público. 

Ferreira además mencionó que esta nueva campaña inicia un nuevo capítulo para la firma: 

La compañía ha realizado avances significativos en el último año. Dentro de ellos, los que más destacan son la innovación acelerada y la transformación en el negocio. Este en específico se ha visto beneficiado con la integración de nuevas herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como catálogos digitales y la aplicación Avon On.

Toda esta transformación se traduce en experiencias mejoradas al usuario y el impulso a más de 5 millones de representantes para crecer en sus negocios digitales como prueba de la relevancia de la marca en la vida actual de las féminas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.