© 2019 UniversoMLM

Tailandia habilita la compra de entradas al cine pagando con criptomonedas

Major Cineplex, la mayor cadena de cine permite ya comprar en cripto.

0
tailandia-habilita-la-compra-de-entradas-al-cine-pagando-con-criptomonedas-1615067650

La mayor cadena de salas de cine de Tailandia, Major Cineplex, acaba de habilitar la opción de comprar sus entradas utilizando criptomonedas. Con el fin de extender el uso de las criptomonedas para pagar cosas tan simples como un corte de pelo, o las entradas al cine, Major Cineplex unió fuerzas con ZIPMEX. La plataforma de intercambio y Rapidz, el proveedor de líderes de sistemas de gestión de intercambio cripto, han conformado esta nueva opción. 

Esta es la primera iniciativa de este tipo en Tailandia. El proyecto busca promover un intercambio de moneda digital para apoyar una sociedad sin efectivo y aumentar opciones de exposición monetaria. 

Major Cineplex+ ZIPMEX+ Rapidz

El representante de marketing Major Cineplex Group Plc., Narut Jiansanong, reafirmó el enfoque de la cadena sobre traer innovación y nuevas tecnologías para servir a los clientes. Expresó la disposición de apoyar los estilos de vida evolutivos y comportamiento de las nuevas generaciones. 

La cadena fue una de las primeras en aplicar la reserva y compra de entradas a través de una App y la compra en máquina expendedora de tickets. Ahora incluye la alternativa de compra con criptomonedas. El canjeo por entradas comenzó en la sala Major Cineplex Ratchayothin de Bangkok.

Con un proceso sencillo, el usuario descarga Rapidz, la aplicación permite almacenar cripto para usar en diferentes servicios, y hacer el canje por los boletos. Luego busca la película en las máquinas expendedoras de boletos electrónicos haciendo clic en la elección y la posición del asiento. Para terminar elige E-Wallet seleccionando Rapidz como medio de pago. Una vez realizado el pago, obtendrá un código QR en la pantalla el cual funcionará como boleto para acceder a la sala.

Proud Limpongpan, representante de Estrategia, Zippex Ltd, dijo que este mismo año el sistema llegará a 39 salas en Bangkok. Los cinéfilos podrán intercambiar entradas usando ZIPMEX como plataforma. La cadena ya había comunicado en 2018 su interés en implementar un sistema de pago con criptomonedas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.