© 2019 UniversoMLM

PayPal acelera el proceso de inclusión de las criptomonedas

La plataforma adquiere a la empresa israelí, Curv, reconocida por su tecnología de seguridad.

0
paypal-acelera-el-proceso-de-inclusion-de-las-criptomonedas-1615292801

La plataforma de pago electrónico, PayPal, anunció para este año su prioridad de incluir las criptomonedas entre sus opciones al cliente. Recientemente comunicó sus planes de adquisición sobre Curv. Esta empresa emergente de origen israelí fue fundada en 2018 y es reconocida por su tecnología de seguridad basada en la nube. Basándose en la computación multipartita (MPC), eleva la protección de los activos digitales. 

La plataforma no ha revelado los términos financieros del acuerdo, sin embargo, espera cerrar la operación antes de finalizar el primer semestre del año. Por el momento, el equipo de Curv pasará a formar parte del grupo de criptomonedas de PayPal según el comunicado. 

Apuesta por el ecosistema cripto

Según señalan fuentes cercanas, la operación puede costar entre 200 y 300 millones de dólares. Sin embargo, otros se posicionan por debajo de los 200. Lo cierto es que la plataforma se mantiene firme en sus intenciones de ampliar el servicio de las criptomonedas. 

Luego de la adquisición de Curva, se espera que la plataforma conforme mejores condiciones para la expansión de sus iniciativas, llegando a incluir opciones para empresas y otros tipos de organizaciones. La empresa israelí además de ayudar con el almacenamiento de activos criptográficos de forma segura, permitirá establecer una diversidad de medidas de seguridad para hacer uso de los mismos. 

De esta forma, al crear una wallet, se generarán códigos secretos criptográficos tanto en los dispositivos como en los servidores de Curv. A la hora de realizar una transacción, ambos códigos secretos serán utilizados para generar una clave pública y una privada. Esta será diferente para cada transacción que se realice. El objetivo es que si el dispositivo sufre algún ataque, se elimine la posibilidad de acceder a los activos disponibles. 

Por su parte, Curv publicó: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.