© 2019 UniversoMLM

Avon: la renovación de la marca

La nueva campaña #AvonTáOn formará parte del reality show Big Brother Brazil.

0
182
avon-la-renovacion-de-la-marca-1612214097
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El encargado de realizar el metraje que presentará la nueva campaña de la cosmética Avon: #AvonTáOn, fue Wunderman Thompson Brasil. Concentrada en la nueva identidad visual parte de la profunda renovación que lleva a cabo la empresa, el reality show Big Brother Brazil (BBB) fue el medio elegido para ampliar el impacto de esta nueva campaña.

El reality show de TV Globo estrenó su vigésimo primera edición el pasado día 25 con 20 nuevos vecinos que compartirán todo tipo de experiencias durante los próximos 100 días. 

Tomando como inspiración una expresión del universo digital, el concepto es visualizar una asociación sin precedentes de una marca de maquillaje con un reality como BBB. A lo largo del programa, se abordarán diferentes temas, dentro de ellos, la diversidad, además de apoyar el empoderamiento femenino. 

Fusión 

Este 27 de enero los concursantes fueron sorprendidos con estuches de marcas exclusivas, artículos de las líneas de maquillaje, cuidado de la piel y protección solar. Algunos de los concursantes son conocidos por protagonizar campañas de la marca como Karol Conka, Camilla de Lucas, Pocah y Lumena.

Por otra parte, los seguidores de la marca también serán incluidos con dinámicas diseñadas para su participación. Los usuarios de Instagram podrán participar en un sorteo para ganar el mismo maletín que los concursantes, que además está disponible para la compra mediante el comercio electrónico con  descuentos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.