© 2019 UniversoMLM

Avon lanza nueva campaña 'Mi historia importa'

La recaudación será donada a las organizaciones que apoyan a las mujeres.

0
160
avon-lanza-nueva-campana-mi-historia-importa-1614984741
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cosmética, Avon, una de las mayores activistas en la lucha por la igualdad de género, ha lanzado una nueva campaña: 'Mi historia importa'. El objetivo es que las mujeres compartan experiencias, logros personales, profesionales y familiares a través de testimonios de superación.

Por cada una de las historias compartidas, la Fundación Avon aportará un dólar. El objetivo es recaudar un millón que será destinado a apoyar diferentes organizaciones benéficas alrededor del mundo. 

La compañía ha revelado un estudio realizado a 8 mil mujeres alrededor del mundo. En las cifras compartidas, se refleja la incertidumbre que siente el 57% de las encuestadas debido a la crisis sanitaria. La imposibilidad de ver a los seres queridos (49%), el estrés financiero (47%), la inestabilidad laboral (29%) y la educación a distancia de los hijos (24 %) son las principales causas.

Igualdad de género

Debido a la pandemia, el 2020 queda como un año "en el que la lucha por la igualdad de género se ha visto frenada por la pandemia". Un 41% de las encuestadas reconoce haber perdido la confianza en sí misma. Esta dura realidad ha generado un ambiente de presión y solitario. 

Por otra parte, revelaron sentirse menos conectadas con el entorno inmediato. Esto ha provocado el aumento de sentimientos como la ansiedad (44%), aislamiento (42%), falta de motivación (34%) y dudas sobre sí misma (20%). A pesar que la gran mayoría acude a las redes sociales como vía de conexión, el 29% admite sentirse juzgadas cuando comparten sus batallas personales. Otro 27% siente que a nadie le interesa escuchar su historia. 

En contraste, el 68% admite sentirse reconfortada al escuchar historias de otras mujeres y sentirse identificadas. Mientras que un 72% encuentra consuelo compartiendo sus experiencias con los demás. 

Gracias a los datos arrojados por el estudio, y en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, la compañía ha lanzado esta iniciativa global: 'Mi Historia Importa’.

Mujeres empoderadas

 Según Ángela Cretu, directora general de AVON, la misión de AVON es ayudar a las mujeres a superar las barreras y retos a los que se enfrentan en su día a día e impulsar su mejor versión. 

La directiva señaló que esta campaña tiene como objetivo convertirse en un espacio para recopilar historias auténticas, demostrando que las mujeres son fuertes, valientes y poderosas. Cuantas más historias podamos recopilar y más modelos positivos podamos mostrar, mayor será su impacto.

Por su parte, el comunicado de la compañía indico que la iniciativa 'Mi Historia Importa', forma parte de su evolución y posicionamiento: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.