© 2019 UniversoMLM

Crypto.com lanza nuevo fondo de inversión

El mismo contará con $200 millones para startups de criptomonedas.

0
crypto

La nueva división de riesgo de Crypto.com ha reservado $200 millones destinados a la inversión en nuevas empresas de criptomonedas más prometedoras. La empresa busca expandir sus asociaciones con empresarios de la industria.

La nueva área, llamada Crypto.com Capital fue diseñada con el objetivo de acelerar el crecimiento de las nuevas empresas cripto, además de promover un crecimiento general en la industria. 

Este fondo será utilizado para inversiones en rondas de semillas para nuevas startups. Unidas a las inversiones individuales, se espera que alcancen entre los $100 mil y $3 millones. Por otra parte, las inversiones en rondas de financiación de la Serie A alcanzarán entre los 3 y 10 millones de dólares. 

Las asociaciones como meta 

Luego de su fundación en 2016, lanzó una aplicación de pagos móviles que ofrece hasta un 20% de descuento por comprar con monedas CRO nativas de blockchain. Otro de los programas lanzados devuelve hasta un 14% de interés y una tarjeta Visa que se puede llenar tanto con criptomoneda como fíat. 

El cofundador y CEO de la compañía, Kris Marszalek, se refirió a la supuesta base usuarios de 10 millones del proyecto y dejó claro que las asociaciones a largo plazo son la prioridad. 

El líder de la nueva división y cofundador de Crypto.com, Bobby Bao dijo que esta nueva rama proporcionaría a las empresas emergentes acceso directo a su base de usuarios a nivel global, además de una financiación temprana: 

A principio de marzo, la empresa se convirtió en patrocinador del equipo de carrera de Fórmula 1 de Aston Martin. El logotipo del proyecto aparecerá en los coches del equipo durante la temporada de carreras 21-22.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.